Como se llama la novia de Akiles Free Fire

Free Fire es un juego destacado por mostrar una excelente modalidad. Aquí tienes que caer desde un paracaídas y disfrutar al máximo mientras planeas tu estrategia. Ello con el objetivo de no dejarte vencer ante todos los rivales que pueden aparecer en el juego.

Existen algunos cuestionamientos que se pueden hacer los jugadores de Free Fire. Uno de los más comunes es en relación a la novia de un Youtuber que acostumbra a jugar en este título, y es la principal razón por la que aquí te contamos un poco más sobre ella. Así que si deseas saber como se llama la novia de Akiles Free Fire. ¡Sigue leyendo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como se llama la novia de Akiles Free Fire
Como se llama la novia de Akiles Free Fire

¿Como se llama la novia de Akiles de Free Fire?

Antes de explicarte sobre quién es la novia de Akiles, lo mejor es que sepas quién es Akiles. Se trata de un jugador cuyo ID es 388551309 y juega en la región de Suramérica, E.E. UU y Brasil. Se destaca entre otros por ser de Bolivia y crear y producir contenido que tiene relación con el juego Free Fire. Adicional a todo ello, es considerado como un jugador mejor que el promedio y suele subir sus partidas en Youtube.

Este personaje comenzó usando el nombre de Carlitos. Aunque antes de ello lo cambió para quedarse con el que presenta en la actualidad. Ha sido protagonista de un crecimiento imparable que le ha permitido mejorar como jugador y para ello ha usado técnicas aclamadas por otros gamers.

También, es un miembro clave del team 24K, cuyo líder era ArturoR15. Esto le pasó gracias a su agilidad y velocidad que le ayudaron a ocupar un puesto importante aquí. Igualmente obtuvo una gran reputación por ser Pro Player en Bolivia. Por si fuese poco tuvo la oportunidad de jugar junto a TheDonato en una partida en equipo.

Ahora bien, en relación a la novia de este jugador, para muchos es toda una bomba, por su belleza y dulzura. De hecho es considerada como la chica más linda de Free Fire. Pese a esto, públicamente la chica no ha revelado su nombre, así que queda esperar un poco más para saber más detalles sobre esta brasileña.

Recomendamos