Como se viste Akiles en Free Fire

Free Fire es un excelente Battle Royale en el que podrás disfrutar de un mundo colorido y espacioso, lleno de objetos en los que podrás esconderte para esquivar a tus enemigos. La idea principal es que obtengas las armas más poderosas dentro de este videojuego. De esta manera, tienes más posibilidades de sobrevivir a los ataques. 

Este juego popular obsesiona a más de uno, pero no sólo por las características propias de éste, sino también por algunos Youtubers talentosos que día a día impresionan a sus seguidores con nuevas técnicas. Este es el caso de Akiles, uno de los gamers más consolidados en la actualidad. Es tan popular que muchos desean saber como se viste Akiles en Free Fire.

Ya sea para identificarlo con mayor facilidad o para imitar su mítico look, lo cierto es que en este artículo te contaremos todo sobre la vestimenta de Akiles en Free Fire. Adicionalmente, te contaremos algunos datos de este jugador que ha sorprendido a millones de personas alrededor del mundo. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como se viste Akiles en Free Fire
Como se viste Akiles en Free Fire

Todo sobre Akiles Free Fire

Teniendo en cuenta la jugabilidad y la funcionalidad que encontrarás en este juego, no debería sorprender que haya jugadores tan comunes como Aquiles, considerado uno de los mejores.  Akiles juega en la región de Brasil y tiene un DNI identificado con el número 388551309. Es muy destacado y suele subir sus partidas a la red social YouTube. 

Aunque durante un tiempo empezó a usar el nombre de Carlitos, más tarde, en un cambio al que tiene hoy. Su crecimiento ha sido realmente sorprendente y eso le ha permitido ganar fans y seguidores de todo el mundo. Por esta razón, muchos quieren copiar la vestimenta de este habilidoso youtuber.

¿Como se viste Aquiles en Free Fire?

La mayor parte de la ropa que usa Aquiles es la misma. Por ejemplo, a veces se le ve vestido con jeans, medias largas, zapatillas marrones, gorra, lentes oscuros y una máscara clara con manchas. En cuanto a la parte superior del cuerpo, puedes usar camisetas largas con un estilo moderno. También se le puede ver usando una capa que cubre todo su torso y partes de sus piernas. Además de llevar un protector corporal y un look casual.

Recomendamos