Como ser creador de contenido en Free Fire

Garena Free Fire es de esos videojuegos con un crecimiento impresionante, de hecho se ha convertido en el mayor juego de este género en la plataforma móvil. Una de sus particularidades actuales es la que nos otorga Garena, ya que abre la oportunidad de hacer carrera a los creadores de contenido y a los influencers para que se conviertan en socios oficiales.

Por este motivo, son muchos los que se están preguntándose como ser creador de contenido en Free Fire ¡Y nosotros te contaremos todo al respecto! Así que prepárate para saber qué hacer para lograr posicionarse como un creador de contenido consolidado de Free Fire. ¡Comencemos desde ahora!  

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser creador de contenido en Free Fire
Como ser creador de contenido en Free Fire

¿Como ser creador de contenido en Free Fire?

Para empezar, debes saber que Garena posee un programa especial de socios para ayudar a los creadores de contenidos a alcanzar todo su potencial. Para muchos recién llegados, unirse a él es un sueño que quieren cumplir, especialmente por las diferentes recompensas y privilegios que se ofrecen.

Ten en cuenta que unirse al Programa de Socios de Fuego Libre no es una tarea demasiado compleja, debido a los estrictos requisitos y a las limitadas plazas disponibles. Garena cuenta con un procedimiento de revisión en el que se evalúa cada solicitud y sólo se selecciona a los mejores jugadores.

¿Qué se necesita para ser creador de contenido de Free Fire?

  1. Dispositivo móvil con OBS descargado. Lo mismo aplica si quieres hacerlo desde tu ordenador.
  2. Tener una excelente conexión a internet, ya que estarás enviando y recibiendo datos de manera constante a una alta resolución. De esta manera, es necesario que tu internet supere los 100mb de velocidad.
  3. Ten una cuenta en las plataformas más destacadas.
  4. Lo ideal es que puedas seleccionar que deseas transmitir y como lo harás. Si quieres subir tus partidas, entonces lo mejor es que las grabes con algún apk de capturador y los guardes para luego editarlos. Posteriormente, publicarlos a YouTube.
  5. Prioriza los temas en tendencia y de esta manera podrás ir entrando en el mercado.
  6. Se original y distinguido, evita copiar el estilo de otros streamers o creadores de contenido.

Recomendamos