Como ser de otra región en Free Fire

Free Fire es un juego reconocido mundialmente y su funcionamiento de matchmaking se basa en la división por regiones, que normalmente esas regiones son los distintos continentes del mundo. Sin embargo, en este artículo te explicaremos como ser de otra región en Free Fire para que puedas mejorar tu experiencia de juego. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser de otra región en Free Fire
Como ser de otra región en Free Fire

¿Como ser de otra región en Free Fire?

Para empezar debes saber que sí es posible estar en otra región. Oficialmente, Garena asegura que de momento no contemplan la idea de cambiar la ubicación de los servidores, a no ser que sea un caso especial y estén obligados a llevarlo a cabo. Sin embargo, hay un método que puedes implementar para jugar en otra región. ¡Presta atención!

¿Cómo cambiar la región de los servidores? – Pasos sencillos

Como Garena no lo permite oficialmente, tendrás que cambiar la localización de nuestra dirección IP, para simular que estamos en esa zona, pero sin estar físicamente. Para ello, vamos a usar apps que modifiquen la VPN del terminal, por ejemplo; Turbo VPN, pero puede ser otra cualquiera como Hola Free VPN u otras similares.

Ten en cuenta que esta app tiene un funcionamiento sencillo, pero para quien no maneje este tipo de programas, vamos a explicarte a continuación cómo funciona:

  1. En el momento que nos descarguemos la app desde Google Play Store, debemos pulsar el botón «Conectar», con el cual se nos ubicará en otra zona geográfica del mapa, y puedes hacerlo de forma automática o manualmente.
  2. Luego, tendrás la posibilidad de elegir entre un total de 12 países diferentes, y puedes elegir si quieres la mejor conexión o los más cercanos de tu zona.
  3. A partir de ahí, basta con iniciar Garena Free Fire y comenzar a jugar, solo que con la diferencia de competir con rivales de otras partes del mundo. ¿Fenomenal cierto?

Recomendamos