Como ser Hacker Volador en Free Fire

Free Fire es uno de los videojuegos que para tener solo cinco años funcionando su popularidad creció de un vuelo, ya que no solo se hizo más popular, sino que también logró coronarse como uno de los mejores Battle Royale de los últimos tiempos y eso es algo que no todo el mundo es capaz de conseguir en tan poco tiempo.

Pero, ese título no está allí simplemente porque si, sino que con los años Free Fire nos ha ido demostrando que de verdad lo merece, luego de pasar largas horas cumpliendo partidas es fácil llegar a una conclusión, y esa es que puede llegar a ser un verdadero problema derrotar a los enemigos desde el suelo, por lo que sería mejor volar.

Por ello, nos encargaremos de enseñarte como ser hacker volador en Free Fire. De esa forma, podrás derrotar a todos tus enemigos directamente desde el cielo, justo como un halcón, aunque claro está que este método no es aprobado por Garena así que debes tener mucho cuidado al momento de utilizarlo, con eso en mente, prosigamos.

IMPORTANTE: Nuevos Códigos de Free Fire para Hoy, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser hacker volador en Free Fire
Como ser hacker volador en Free Fire

¿Cómo usar el Hack para volar en Free Fire?

Lo primero que debemos hacer es encontrar una APK modificada de Free Fire, esto es bastante común dentro del internet, debemos asegurarnos que entre sus mejoras nos permita volar por supuesto, una vez que tengamos la aplicación, vamos a hacer los siguientes pasos:

  • Ve hasta los archivos de tu dispositivo.
  • Busca en la Data de Free Fire la carpeta que lleve por nombre “com.dts.freefireth”.
  • Ahora vas a cambiar el nombre del juego, agregando algún número al final de dicha carpeta.
  • El siguiente paso es desinstalar Free Fire de nuestro dispositivo.
  • Ahora instalamos el Mod, esto lo podemos hacer yendo hasta las descargas.
  • Vamos nuevamente a los archivos del dispositivo y buscamos la carpeta donde dejamos el numero, lo que tendremos que hacer es eliminar dicho numero y listo, contaremos con el Hack de volar.
  • Ten en cuenta que esto no está permitido por Garena y puedes incluso perder tu cuenta, así que úsalo con cuidado.

Recomendamos