Como ser la mejor jugadora de Free Fire

Hoy en día Free Fire es uno de los juegos más populares de batalla, en donde debes desarrollar ciertas habilidades si lo que quieres, como es obvio, es salir victorioso y demostrar todo lo que puedes hacer a tus rivales y amigos de batalla.

Por esta razón Free Fire posee un gran número de usuarios, ya que ofrece experiencias únicas de competitividad, donde debes esforzarte por ser mejor si quieres sobresalir entre tantas personas, que forman parte de esta comunidad. Así que si quieres saber cómo ser la mejor jugadora de Free Fire aquí te daremos algunos tips que puedes empezar a poner en práctica.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser la mejor jugadora de Free Fire
Como ser la mejor jugadora de Free Fire

¿Cómo ser la mejor jugadora de Free Fire?

A continuación, te daremos los siguientes trucos para que puedas sobre salir en cada batalla de Free Fire:

  • Saber utilizar los obstáculos y mantenerse en movimiento: En clasificatorias es clave saber cómo moverse ya que las paredes son limitadas, por lo que debes mantenerte en movimiento y usar las coberturas para que no quedes expuesto al enfrentarte a más de un rival. Una buena técnica es cambiar a puño después de disparar una ráfaga para reiniciarla.
  • Reacción: Se te recomienda estar atento al entorno para tener una rápida reacción y tratar de ser precisos al disparar, buscando la cabeza. Esto se combina con lo anterior que es no quedarse quietos y estar siempre en movimiento para ser un blanco difícil.
  • Mide bien la distancia: Antes de disparar te en cuenta la distancia a la que te encuentras del rival, donde lo ideal es que haya una distancia media para poder acabar con los enemigos sin preocuparse de fallar por estar lejos o de ser eliminados por estar demasiado cerca.
  • Escoger a tu personaje es importante: No solo porque te ayudará a concretar tu estilo de juego, sino porque las habilidades pueden mejorarse al subir de nivel. Sin embargo, esto supone un compromiso, los personajes necesitan una cantidad determinada de fragmentos para poder subir de nivel. Estos pueden conseguirse jugando partidas.
  • Estudia los Mapas: El saltar a ciegas no te servirá de mucho. Es por eso que te recomendamos identificar los lugares con mejores botines y lanzarse a por ellos una vez localizados. Un buen truco para esto es no abrir el paracaídas tras tirarte del avión. Ya que este se abre automáticamente, tu caída será más rápida y así ganarás tiempo.
  • Conoce tu caja de herramientas: Aunque el poseer las armas más poderosas te dará ventaja sobre la competencia, no son infalibles. Al final del día, lo que determina la victoria es el cómo se emplean de estas armas y demás herramientas.

Recomendamos