Como ser otaku en Free Fire

Free Fire es uno de los juegos de moda en este momento, fue creado por la empresa Garena en noviembre de 2017 y se colocó en la tienda oficial de Google Play y App Store. Este videojuego nos ofrece varias modalidades como Battle Royale, jaula 1vs1 y duelos de escuadrones, donde los jugadores compiten todos los días.

Garena ha hecho de esta plataforma un juego de disparos muy popular donde puedes competir con amigos, familiares y personas de tu región. Si eres jugador de Free Fire pero eres un fanático del anime en exceso, y quieres que tu personaje luzca un atuendo increíble,  en este post te explicaremos cómo ser un un otaku en Garena Free Fire y luzcas de una manera fantástica.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser otaku en Free Fire
Como ser otaku en Free Fire

¿Cómo ser otaku en Free Fire?

Un otaku en Free Fire es un jugador que intenta parecerse a una serie animada japonesa, copiando sus aspectos, instalando todo tipo de mods en el juego para tener disfraces de Naruto, Pokemon, OnePiece y hasta DragonBall Z, siempre y cuando luzcan como los personajes que aparecen allí.

Si bien es cierto que hay muchos fanáticos del anime en todo el mundo, los otakus son fanáticos extremos, por lo que intentan parecerse a los personajes ficticios que aparecen en la serie, tanto en la vida real como en los videojuegos. Así que si eres un otaku y quieres que tu personaje de Free Fire refleje tu estilo, aquí te contaremos como lo puedes lograr de manera fácil y sencilla.

Ahora, para poder convertirte en un otaku de Free Fire, es necesario que descargues el paquete anime mod, el cual podrás conseguir en una página web diferente al navegador de tu preferencia, allí podemos encontrar todo tipo de skins para lucir como personajes icónicos de la serie animada de tu preferencia en el juego. Recuerda que mostrar tu estilo te hace único en Free Fire.

Recomendamos