Como ser Pro con la escopeta en Free Fire

Las escopetas son armas letales a corto alcance y dominar esta arma en Garena Free Fire hace a cualquier jugador una verdadera amenaza en las últimas fases de la partida. Pero dominar la escopeta en Free Fire no es fácil. El arma exige un alto nivel de habilidad y precisión. Además, debido a su rango limitado, cerrar la brecha puede ser arriesgado.

Sin embargo, aprender a usar la escopeta correctamente no es imposible. Siguiendo algunos consejos básicos, los jugadores pueden mejorar su combate general con el arma y ser un pro con la escopeta en Free Fire. Así que, aquí te diremos todo lo que debes saber.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ser Pro con la escopeta en Free Fire
Como ser Pro con la escopeta en Free Fire

¿Cómo ser pro con la escopeta en Free Fire?

Actualmente hay cuatro escopetas en Free Fire. Si bien todas matarán, cada uno es ligeramente diferente. En la actualidad, el M1887 es el rey de las escopetas en el juego. Sin embargo, dependiendo de la situación, el MAG-7 puede superar al M1887. Sique los consejos que te daremos a continuación para que llegues a ser un pro con la escopeta en Free Fire.

Alcance efectivo

Es importante conocer el alcance máximo de una escopeta. Con esta información, los jugadores pueden posicionarse durante el combate en consecuencia y evitar poner a su personaje en peligro.

  • Siempre cargado: Las escopetas en Free Fire tienen un tamaño de cargador limitado. Teniendo en cuenta su alto daño, esta es una compensación justa. Los jugadores deben recargar su escopeta siempre que sea posible, para evitar quedarse sin disparos durante un tiroteo.
  • Headshot para disparo letal: Alcanzar disparos a la cabeza con una escopeta infligirá mucho daño. La mayoría de los oponentes serán golpeados o derribados. Aunque esta habilidad es exigente, los jugadores que puedan lograrla serán imparables en tiroteos a corta distancia.
  • Bushido: En el combate a corta distancia, es inevitable recibir algo de daño. Sin embargo, los jugadores pueden usar esto a su favor. El uso de la habilidad “Bushido” de Hayato puede amplificar su producción de daño en gran medida.
  • Busca protección: Los jugadores siempre deben ponerse a cubierto durante un tiroteo con escopeta en Free Fire, y tener mucho cuidado para evitar ser golpeado. En estas situaciones, es aconsejable mirar a escondidas para disparar.
  • Limitada de escopetas: los jugadores deberán acercarse para infligir daño. Esto los dejará abiertos al contraataque. Para evitar esto, será necesario moverse y disparar al mismo tiempo.

Recomendamos