Como va a ser el nuevo Pase de élite de Free Fire

Free Fire es uno de los videojuegos más populares que existen en este momento, cuentan con muchos eventos que van mejorando día a día, algunos tienen una cantidad de tiempo antes de abandonar el juego, por lo que lo mejor es comenzar a cumplirlos antes del tiempo límite, pero además de todo eso, contamos con los eventos del pase de elite.

El pase de élite es una extensión del juego que nos da mejoras a medida que avancemos dentro del mismo, colocándonos algunos retos fáciles mientras que otros no resultan serlo tanto, estos cambian constantemente, por lo que muchas personas se preguntan cómo puede ser el siguiente que entre en funcionamiento.

Es por ello que hoy te vamos a decir cómo va a ser el nuevo pase de élite de Free Fire, para que no tengas que preocuparte o haya alguna cosa que quieras dejar pasar, ya que a veces se nos puede complicar mucho completarlo todo, así que nos encargaremos de contarte todo lo que debes saber sobre esta extensión.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como va a ser el nuevo Pase de élite de Free Fire
Como va a ser el nuevo Pase de élite de Free Fire

¿Qué es el pase de élite Free Fire?

El pase de elite como mencionamos anteriormente se trata de una extensión del juego que nos permite obtener diferentes objetos a medida que ganemos nuevos niveles, la manera de comprarlo es con diamantes únicamente, así que tendremos que reunir unos cuantos de estos ya sea comprándolos o haciendo retos y misiones.

¿Cómo será el nuevo pase de élite de Free Fire?

El pase actual lleva por nombre “Depredadores del Abismo” este trae algunas mejoras nuevas, además de diamantes, armas especiales, oro, una groza de la suerte, también hay recargas mágicas, ruleta mágica y no menos importante también habrá bonus de incubadora, esta se encontrara funcionando durante el mes de septiembre.

Así que podrás comenzar a recolectar todos los objetos de forma sencilla, teniendo todo el mes por delante, ya que respecto al siguiente pase aun es muy poco lo que se conoce realmente, todo lo que debes hacer es asegurarte de encontrar los objetos especiales ya que estos siempre terminan cambiando.

Recomendamos