Como vender diamantes Free Fire en Bolivia

Free Fire es un videojuego bastante popular en todo el mundo pero específicamente en toda Latinoamérica ya que cuenta con un amplio número de usuarios que día a día entran para mejorar, incluso en este mismo país se encuentra uno de los mejores de todo el mundo, Aquiles, seguramente has escuchado su nombre antes.

Uno de los principales problemas que tiene los jugadores en ciertos casos es la posibilidad de encontrar diamantes de forma sencilla, ya que a pesar de que el juego tiene muchos métodos de pago, algunos prefieren usar otras maneras más tradicionales, como el pago en efectivo, pero esta función no es apta en todos los países.

Por lo que hoy te enseñaremos como vender diamantes Free Fire en Bolivia, por si quieres comenzar a ayudar a las personas, teniendo en cuenta que debes tener un poco de cuidado ya que normalmente no puedes vender estos objetos a menos que cuentes con el permiso de Garena para no meterte en problemas, así que comencemos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender diamantes Free Fire en Bolivia
Como vender diamantes Free Fire en Bolivia

¿Como vender diamantes Free Fire en Bolivia?

Para lograr vender diamantes en Bolivia tendremos que utilizar la plataforma conocida como Gold Razer, aquí vamos a crearnos una cuenta de la siguiente manera:

  • Vamos a crearnos un correo electrónico únicamente para utilizar en Gold Razer, no puede ser nuestro correo personal, ten muy en cuenta eso.
  • Registramos nuestra cuenta y verificamos el correo, para validar la misma.
  • Vas a crear tu billetera de videojuegos, y por ende tendrás que invertir dinero real para tener como comprar los diamantes de Free Fire.
  • Ahora comienza a promocionar tus diamantes en los distintos grupos de Free Fire en Bolivia, los mejores sitios pueden ser Twitter y Facebook, pero puedes usar cualquiera que se te venga a la mente, mientras más promoción, más fácil te será vender y tener buenas ganancias.
  • Cabe destacar que los métodos de pago los colocaras tu mismo, mientras que tengas clientes que te puedan comprar.

Recomendamos