Como vender diamantes Free Fire en El Salvador

Desde que Free Fire salió en el 2017 ha sido un gran éxito mundial que con el paso del tiempo se fue ganando mucho más el respeto de todos, por lo que la demanda de diamantes se hizo demasiado grande, al punto que el propio juego cuenta con una infinidad de métodos de pago y aún así, algunos jugadores no pueden comprar.

Esto no por un error del juego sino por situaciones más personales, allí es donde entramos nosotros para contarte un poco de cómo vender diamantes, para que puedas ayudar un poco a los usuarios del Salvador a ganarlos sin tener mucho problema, ya que existen varias formas, las cuales son bastante fáciles de realizar.

Por lo que te enseñaremos como vender diamantes Free Fire en El Salvador, para que de esa manera puedas crear tu propio negocio de venta y comiences a crecer de a poco, ya que los jugadores siempre estarán buscando esta clase de recursos y siempre que sepas aprovechar tus movimientos correctamente, puedes lograr grandes cosas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender diamantes Free Fire en El Salvador
Como vender diamantes Free Fire en El Salvador

¿Como vender diamantes Free Fire en El Salvador?

Para la venta en este país tenemos dos opciones diferentes, las cuales te estaremos contando de forma separada para que puedas elegir la que te resulte más cómoda y sencilla:

  • Utiliza Pagostore: Solo tendremos que comenzar a trabajar como aliados de venta de la aplicación y elegir como métodos de pago “Tigo Money” o “Banco Agrícola”. Luego solo esperaremos a que nuestros clientes del Salvador lleguen.
  • Compra dentro del mismo juego: Crea tu promoción en Facebook y grupos de Free Fire del Salvador, cuando te contraten solo pídeles que te envíen el dinero requerido así como su usuario del juego, para que de esa forma puedas entrar a su cuenta y utilices tu propia tarjeta para comprar, es importante que no dejes registrado tu tarjeta, aunque estas nunca quedan registradas, de esa forma ganaras dinero.

Recomendamos