Como vender salas en Free Fire

Las salas siempre han sido uno de los objetos más necesitados por toda la comunidad de Free Fire unida, esto se debe a que principalmente se pueden organizar toda clase de juegos dentro de las mismas, y se pueden personalizar al gusto haciendo que todas las partidas que juguemos en ese entorno sean más divertidas.

Aunque quizá nuestro rival no piense de la misma manera, si hemos creado la sala de cierta forma, el que esté en nuestra contra siempre va a estar en desventaja, por lo que incluso así podremos obtener mejoras que nos beneficien. Por todas esas cosas son tan codiciadas las salas, así que nos encargaremos de explicarte cómo venderlas.

Así que si deseas conocer cómo vender salas en Free Fire, aquí te lo estaremos contando todo ya que en realidad es bastante sencillo, claro que primero tendrás que crear alguna sala, pero del resto no es nada del otro mundo, lo mejor del caso es que el método es completamente legal, por lo que no vas a tener problemas de ningún tipo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vender salas en Free Fire
Como vender salas en Free Fire

¿Cómo se pueden vender las salas en Free Fire?

Para vender salas tendrás que tenerlas primeramente, por supuesto, estas tienen un costo de 100 diamantes, así que tendrás que comprarlas, una vez hagas eso tendrás que seguir estos pasos para lograr tus ventas de forma exitosa y sin problemas:

  • Promociona tu servicio en diferentes grupos de Free Fire.
  • Cuando encuentres a un cliente tendrás que agregarlo a tu lista de amigos de Free Fire.
  • Vas a cobrarle los 100 diamantes con un poco más para que tengas una ganancia por el servicio que prestas.
  • Vas a comprar la sala, esto lo vas a lograr fácilmente desde la tienda.
  • Para finalizar, vas a ir hasta la sección de enviar regalos y le envías la sala a tu cliente, de esa forma recibirá su pedido a través de los regalos y tu ganaras un poco de dinero extra.

Recomendamos