Como ver a los enemigos en Free Fire

Cuando nos encontramos jugando a las partidas de Free Fire, puede ser común que antes de que nos demos cuenta ya estemos fuera del juego, todo porque uno de nuestros enemigos disparo desde un sitio que no pudimos ver, esto es bastante recurrente dentro del juego, por lo que hoy te explicaremos cómo evitar que eso pase.

Y te preguntarás ¿Cómo? La respuesta es bastante sencilla, no podrán sacarte del juego si sabes exactamente dónde está tu rival y disparas primero, claro que te llevará tiempo perfeccionar la técnica, pero solamente con verlo te hará la vida mil veces más sencilla, lo mejor de todo es que Free Fire tiene varias formas de lograr esto.

Por lo que en el tema de hoy estaremos viendo, valga la redundancia, como ver a los enemigos en Free Fire, para que de esa manera no tengas que estar asustado porque vaya a salir de la nada alguien a derribarte sino todo lo contrario e incluso el más precavido te tomará como una completa amenaza.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver a los enemigos en Free Fire
Como ver a los enemigos en Free Fire

¿Como ver a los enemigos en Free Fire fácilmente?

Para lograr ver a los enemigos de forma sencilla tendrás primero que conseguir al personaje “Iris” esta cuenta con la habilidad llamada “Tracker” dicha habilidad nos ayudará a ver a nuestros rivales de forma súper fácil, tanto así que incluso si estos se encuentran detrás de alguna pared Gloo, no solo podremos verlos, sino que también atravesaremos la pared con una bala.

Todo esto hará que nuestros enemigos terminen huyendo si ni las paredes los van a salvar de su destino, cabe destacar que esta habilidad en un comienzo dura por poco tiempo y solo se puede usar 5 veces en una partida, todo esto irá aumentando a medida que mejoremos al personaje, así que con un poco de práctica, seremos el ojo de halcón de Free Fire.

Recomendamos