Como ver las Skins de armas de los demás en Free Fire

Las armas siempre han sido de las cosas más importantes que tiene Free Fire, con ellas dependiendo tanto de su potencia como de su capacidad tendremos nuestros partidos mucho más fácil o difícil, lo mejor es ir probando cada una de ellas hasta que encontremos la que mejor se nos dé, pero claro que siempre es bueno usarlas todas.

Ya que en Free Fire las armas siempre varían en distintos eventos y nunca se sabe con cuál nos encontraremos o si tendremos que usar alguna en especifico para ganar un reto. Pero eso no es todo lo que podemos hacer, sino que también podremos cambiarles la Skin para que se vean mucho mejor que antes e incluso causen un poco de miedo en los jugadores.

Por este motivo, muchos también se pregunta si existe alguna manera para ver las Skins de armas de los demás en Free Fire, y esa respuesta es fácil, todas las podremos observar en los partidos, ya que no hay otra manera posible, lo que sí te diremos es como equipar tus propias Skins para que puedas usar las mejores del juego.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver las Skins de armas de los demás en Free Fire
Como ver las Skins de armas de los demás en Free Fire

¿Cómo conseguir Skins de armas Free Fire?

Tendremos que jugar a diferentes eventos y por supuesto que también vamos a usar la ruleta y los partidos comunes por igual, ya que en todos estos sitios podremos encontrar unos cuantos, otra manera que es bastante efectiva es estar atento a las redes oficiales que nos ofrecen códigos intercambiables por estas.

¿Cómo se equipa una Skin de arma en Free Fire?

Para equipar tus Skin de armas, primero tendrás que contar con algunas de ellas por supuesto, luego te vas a al menú principal y aquí tendremos la pestaña que dice “Armas” vamos a entrar aquí y podremos encontrar todas las que tenemos disponibles, solo vamos a elegir la de nuestra preferencia y listo, podremos usarla tal y como queramos.

Recomendamos