Como ver los controles de Free Fire en Pc

Existen muchas maneras de jugar Free Fire que no sean desde nuestro dispositivo móvil, para jugar desde la PC podemos utilizar varios métodos que no requieran de un emulador, sin embargo estos siempre han sido la mejor opción para no tener ninguna clase de error al momento de tener nuestras partidas, ya que es mucho más sencillo.

Además que en el momento que comencemos a jugar desde una PC nos será mucho más sencillo ganar porque nuestros dedos no serán un obstáculo en la pantalla, porque si hay algo que siempre es un problema en los juegos de móviles es que a veces puede ser un problema ver a nuestro personaje y el entorno.

Por lo que hoy te enseñaremos algo que todos deben saber, y eso es como ver los controles de Free Fire en PC, ya que para muchos a pesar de no tener los dedos en la pantalla, pueden desorientarse un poco al no ver ninguno de los controles, así que para evitar eso y hacer tu juego más fácil, quédate con nosotros.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los controles de Free Fire en Pc
Como ver los controles de Free Fire en Pc

¿Como ver los controles de Free Fire en Pc?

Para lograr ver los controles vamos a utilizar el emulador BlueStacks, ya que es el mejor al momento para usar Free Fire, lo que debemos hacer es irnos al menú de la derecha y buscar la opción que dice “Controles del juego” aquí tendremos muchas opciones, las cuales son las siguientes:

  • Activar/desactivar los controles del juego: con esta función vas a descubrir que botones están habilitados y cuáles no, para que de esa forma los puedas arreglar asignando alguna tecla.
  • Controles en pantalla: Con esta opción vamos a lograr nuestro objetivo y veremos todos los controles en la pantalla de una forma bastante súper sencilla, solo tendremos que activar la función con un solo clic.
  • Opacidad: Puedes escoger que tanto quieres que se vean las teclas, desde un transparente claro a totalmente nítidas.
  • Esquema: sirve para elegir los diferentes esquemas de control que se encuentren disponibles en tu versión del emulador.
  • Sensibilidad del mouse: Para finalizar aquí podrás ajustar la sensibilidad del mouse a la que mejor prefieras para que puedas jugar de forma fluida y sin ninguna clase de problemas.

Recomendamos