Como ver los emotes de Free Fire

Los movimientos son bastante recurrentes en Free Fire se usan para muchas cosas, el más conocido de todos puede ser el Booyah que realizamos al eliminar a un enemigo, pero ese es solo la punta del iceberg, podemos hacer tantos de estos como queramos entre ellos hay bailes y saludos también por lo que tendremos de donde escoger.

Y allí es donde entra nuestro tema, como podemos saber donde están todos estos emotes, aquí te lo explicaremos, además te diremos como comprarlos, donde equiparlos, usarlos y todo el tema al completo por lo que si deseas conocer a fondo todo te invitamos a quedarte y leer atentamente cada una de las formas que existen.

Así que no digamos mucho más y pasemos directamente a conocer como ver los emotes de Free Fire, para que de esa manera pases unas cuantas horas pensando cuales son los que deseas tener primero, para que puedas lucir tus mejores pasos en el campo de batalla luego de terminar con algún rival, eso seguramente los hará odiarte por un momento.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los emotes de Free Fire
Como ver los emotes de Free Fire

¿Cómo comprar emotes en Free Fire?

Para comprar emotes tendrás que trabajar duro, ya que algunos se obtienen gracias a las monedas de oro mientras que otros se consiguen con diamantes, a pesar de que estos últimos son de pago, existen formas de encontrarlos completamente gratis, ya sea completando eventos y misiones, también podemos invitar a nuestros amigos a retomar sus cuentas.

¿Como ver los emotes de Free Fire?

Los emotes se pueden encontrar directamente en la tienda del juego, esta la podemos encontrar en el menú principal, una vez entremos iremos a la sección llamada “Emotes” aquí estarán todos los que existen, por lo que pasaremos mucho rato pensando cual nos servirá mejor.

Para equiparlos tendremos que ir hasta el inventario, en la sección de “Equipaciones” específicamente, allí encontraremos otro menú con el nombre “Emotes” por lo que todo lo que tenemos que hacer es colocar el de nuestra preferencia. Para usarlos solamente tendremos que pulsar el botón de gestos durante una partida.

Recomendamos