Como ver los FPS en Free Fire android

Free Fire ha dejado una marca bastante grande dentro de los Battle Royale, ya que este no solo se enfoca en ofrecer buenas actualizaciones, además de eventos y misiones por supuesto, sino que también hace que su jugabilidad sea apta para la mayoría de los dispositivos que hay en el mercado, sin importar que tenga la gama alta o baja, podremos jugarlo.

Sin embargo, no es un secreto para nadie que aun contando con todas estas funciones tan buenas, hay casos donde el juego comienza a funcionar con un poco de retraso, por lo que el día de hoy te explicaremos como podemos  ver los FPS, para que no tengas que sufrir mucho más por todo este asunto tan sencillo.

Entonces pasemos a entender como ver los FPS en Free Fire android, para que de esa manera también podemos acelerar nuestro juego en algún momento en específico, este tendrá momentos donde todo se pone mucho más lento que nunca, y nosotros nos encargaremos de resolverlo de forma sencilla. ¡Así que síguenos para conocerlo todo!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los FPS en Free Fire android
Como ver los FPS en Free Fire android

¿Cómo ver los FPS de Free Fire fácilmente?

Para lograrlo tendremos que seguir los siguientes pasos, te recomendamos leer atentamente para conseguirlos todos:

  • Tendrás que descargar e instalar la aplicación “GITools”.
  • Es muy importante que para este nuevo paso aceptemos las tres casillas que nos pide y pulsemos donde dice “Permitir Root” lo siguiente que pasará es que nuestro dispositivo se va a reiniciar.
  • Ahora cuando el teléfono ya este encendido nuevamente vamos a dirigirnos a Free Fire y lo abrimos normalmente.
  • Aquí vamos a entrar en “enable custom settings for this app” seguido de ello iremos a “FPS counter” por ultimo activaremos donde dice “On Screen”.
  • De esta manera ya podremos ver los FPS en nuestra pantalla para así llevar un conteo sobre a qué velocidad se mueve nuestro juego y nos sea más fácil jugar.

Recomendamos