Como ver los integrantes de un clan Free Fire

Si te encuentras cayendo a una isla llena de enemigos sin saber muy bien donde terminaras cayendo, y luego ya cuando te encuentres en el suelo tu misión es sobrevivir se escucha como una especie de sueño malo, pero es todo lo contrario ya que así son las partidas de Free Fire y son muy entretenidas de hecho, por no contar que es uno de los mejores juegos.

Free Fire se ha vuelto con el tiempo uno de los mejores Battle Royale que existen en la actualidad, ya que no sólo cuenta con buenas actualizaciones sino que también los desarrolladores se preocupan porque éste funcione en la mayoría de dispositivos móviles. Una de sus funciones más populares son las de ingresar a algún Clan, o crear uno en su defecto.

Por ello, hoy estaremos resolviendo una duda que muchos tienen y esa se trata de cómo ver los integrantes de un clan Free Fire, para que puedas conocer mucho más fácil las personas que están de tu lado, además de eso también te contaremos cómo crear uno en caso de que desees comenzar tu propio equipo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los integrantes de un clan Free Fire
Como ver los integrantes de un clan Free Fire

¿Cómo formar un clan en Free Fire?

  • Para crear un clan tendrás que ir hasta su menú que se encuentra en el lado derecho de la pantalla bajo el nombre de “Gremios”.
  • Lo siguiente que debes que hacer es tener 1000 diamantes o 5000 monedas de oro.
  • Vas a elegir la opción que dice “Crear gremio” aquí vas a colocar el nombre que quieras y también el eslogan.
  • Además de ello vas a elegir si quieres que el método de entrada sea automático, este corresponde a que todo aquel que envié una solicitud pueda entrar, o que solo el Líder o Vice Líder apruebe quien entra y quién no. De esta forma ya abras formado un clan.

¿Cómo ver los integrantes de cualquier clan en Free Fire?

Para lograr esto vas a tener que enviar tu solicitud de ingreso a dicho clan, si eres aceptado podrás ver a cada uno de los integrantes, en caso de que sea tu propio gremio, al ser el jefe puedes verlos a todos. También es importante que tengas en cuenta que solo puedes ser parte de un clan.

Recomendamos