Como ver los regalos enviados en Free Fire

Los regalos siempre han formado parte importante de cualquier festividad, se encuentran presentes en la navidad y también en los cumpleaños, para muchas personas unas buenas fiestas se basan en si los regalos sean buenos o no, estos incluso se pueden dar en Free Fire, para así añadir un poco más de profundidad a nuestras relaciones en el juego.

Por supuesto que también podremos recibirlos, pero hoy nos enfocaremos principalmente en saber cómo los podemos enviar y más importante, saber donde ver todo lo que hemos enviado y si es posible de alguna forma, así no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea ganar tus partidas de Free Fire para subir tu rango.

Así que descubramos como ver los regalos enviados en Free Fire. Nuestro primer consejo es que pienses muy bien lo que desees enviar ya que incluso los diamantes cuentan, por lo que un error y puedes terminar sin algún objeto que sea preciado para ti, así que lee atentamente.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como ver los regalos enviados en Free Fire
Como ver los regalos enviados en Free Fire

¿Cómo se envían los regalos de Free Fire?

Para enviar regalos dentro de Free Fire lo primero que debes hacer es tener al menos el nivel 15, y también necesitaras unos cuantos diamantes, después tendremos que seguir estos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es añadir a la persona a quien le quieras enviar el regalo a tu lista de amigos.
  • Ahora debes entrar a la tienda, y quedarte en el apartado “Regalos de la tienda”.
  • Aquí vas a elegir el que sea de tu preferencia y es muy importante que coloques correctamente el código ID del jugador al que le envías el regalo.
  • Otro punto importante es que solo puedes enviar regalos a personas que se encuentren en la misma región que tu.
  • Finalizamos en “Dar” y de esa forma habremos regalado satisfactoriamente.

¿Cómo se ven los regalos enviados en Free Fire?

Actualmente el juego no cuenta con un menú especializado para esto, por lo que debes estar muy atento al momento de enviar algo, por otro lado al momento de recibirlos tendrás que ir hasta la pestaña “Correo” aquí iras reclamando tus diferentes regalos.

Recomendamos