Como vestirse en Free Fire

Free Fire es conocido por ser uno de los mejores Battle Royale de teléfonos móviles que existen, tiene tantos modos de juego que es imposible aburrirse, además que tendremos que crear estrategias para ganar algunas partidas, pero no todo se trata sobre esto, sino que otra parte importante es como se viste nuestro personaje.

Y puede sonar un poco tonto, pero elegir una buena ropa para nuestros personajes puede ser beneficioso para nosotros en algún futuro, ya que si elegimos bien pudiéramos tratar de hacer un camuflaje en el campo, todo depende realmente de tu imaginación. Por ello, hoy te daremos unos consejos para que aprendas a vestirte bien

Ten en cuenta que el sentido de la moda es algo relativo, por lo que principalmente tendrá que gustarte a ti como se vea el personaje, ya que no deberías tratar de cambiar para encajar con los demás, eso es una de las cosas que hacen de este un gran juego como es Free Fire, ya que todos buscan su propia individualidad.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como vestirse en Free Fire
Como vestirse en Free Fire

¿Dónde está la ropa en Free Fire?

Esta la podemos encontrar dentro de la tienda, aquí estarán prendas de todo tipo, para obtenerlas tendremos que reunir diamantes o en su defecto monedas de oro, ya que la manera en la que se compran varia, para ganar diamantes de forma gratuita podemos cumplir misiones de eventos y también invitar a nuestros amigos a recuperar sus cuentas.

¿Cómo colocarse la ropa en Free Fire?

Para vestirse dentro del juego tendremos que ir hasta el inventario, aquí iremos hasta equipaciones y buscamos el apartado de “ropa” allí tendremos disponibles cada una de las piezas que tengamos. Por lo que el último paso será que escojas por tu cuenta las que creas se ven mejor y busques tu propio estilo dentro del juego como el resto de jugadores.

Recomendamos