Como volar con el planeador en Free Fire

El poder más frecuente que las personas quisieran tener es volar, siempre que haces la pregunta ¿Qué poder prefieres? Es casi fijo que la respuesta sea esa, claro que otros prefieren la invisibilidad y otros el de respirar debajo del agua, esos siempre son los más fijos en las personas, la mejor parte es que podemos cumplirlo en Free Fire.

Los Battle Royale son de los videojuegos más importantes para muchas personas ya que estos nos permiten hablar con usuarios de todo el mundo, sin importar donde estemos, y se puede decir que el rey de este género en dispositivos móviles es Free Fire, ya que podemos hacer tantas cosas diferentes gracias a su amplia variedad de eventos.

Por lo que el día de hoy nos enfocaremos en juntar estas dos cosas y te diremos como volar con el planeador en Free Fire, para que así puedas cumplir ese sueño de usar los cielos a tu gusto, ya que para muchos eso será lo más cercano que estaremos de volar, además que usar esto como estrategia también puede ayudarnos a ganar partidas.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como volar con el planeador en Free Fire
Como volar con el planeador en Free Fire

¿Dónde está el planeador en Free Fire?

Para encontrar el planeador tendremos que ingresar a una partida común de Free Fire, aquí vamos a ir al mapa “Bermudas” para encontrarlo dentro del área “Graveyard” y “Observatorio” este se encontrara dentro de cofres al azar por lo que tendremos que abrir todos y cada uno de los que nos encontremos dentro del juego. Tambien lo encontraremos dentro del purgatorio en el Sky Lodge.

¿Cómo usar el planeador en Free Fire?

Esto es bastante sencillo, tendremos que ir a edificios o colinas, cualquier sitio que sea lo suficientemente alto para que saltemos desde dicho lugar, luego vamos a pulsar el botón de salto dos veces para activar el planeador, claro está que primero tendremos que encontrar dicho objeto, no hará falta equiparlo ten en cuenta eso.

Recomendamos