Como volar en Free Fire en entrenamiento

Free Fire se trata de uno de los mejores Battle Royale de los últimos tiempos, ya que no solo tiene este título por palabras de sus usuarios, sino porque ha demostrado serlo con cada actualización, por no mencionar que es un videojuego que se adapta a nuestros dispositivos, pudiendo funcionar en los de gama tanto baja como alta.

Por otro lado, volar es uno de los poderes más requeridos de los videojuegos, por no mencionar que es posible realizar dicha acción dentro de Free Fire, pero para lograr dominarla por completo es bueno comenzar a practicar hasta ser unos completos expertos dentro de la materia, así que hoy te diremos cómo hacer dicha acción.

Así que si deseas conocer como volar en Free Fire en entrenamiento te invitamos a quedarte con nosotros durante los próximos minutos, ya que te estaremos contando todo lo más mínimo que debes saber sobre esta acción y cuáles son las formas que tenemos para realizarla de una manera bastante sencilla y cómoda.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como volar en Free Fire en entrenamiento
Como volar en Free Fire en entrenamiento

¿Cómo volar en Free Fire en entrenamiento?

Para volar en entrenamiento tendrás que ingresar a esta por supuesto y cuando ya estés dentro seguir los pasos que dejaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es encontrar paredes Gloo, estas se encuentran fácilmente en este modo, sobre todo en la casa de dos pisos.
  • Cuando ya los tengas deberás ir hasta la zona del área social.
  • Aquí vamos a comenzar a buscar por todo el sitio un barco, este no debería encontrarse muy lejos.
  • Ya en el barco vamos a comenzar armando un edificio con las paredes Gloo, tendremos que hacerlo cerca del agua por supuesto.
  • Para finalizar vamos a lanzarnos al agua, aquí debe aparecer una patineta automáticamente, y por ende volaremos libremente.

Recomendamos