Cual es la Habilidad de la Mascota Moony

Los personajes de Free Fire pueden contar muchas habilidades, pero nada como una buena mascota para mejorar el rendimiento en cada partida. Lamentablemente la compra de mascota necesita de diamantes diamantes, la moneda virtual de este famoso título. Esto nos lleva a aprovechar los eventos para conseguir lo más nuevo del videojuego.

Moony es una de las nuevas mascotas que nos ofrece Free Fire. Por lo que, muchos deseas saber cual es la habilidad de la mascota moony ¡te recomendamos leer este artículo! Pues, te explicaremos esta y otras curiosidades sobre esta nueva mascota.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cual es la Habilidad de la Mascota Moony
Cual es la Habilidad de la Mascota Moony

Cual es la Habilidad de la Mascota Moony

Moony, una nueva mascota en Free Fire, ahora está circulando en Internet. Esta mascota alienígena posee una habilidad llamada Protección Paranormal. La descripción de Moony reza lo siguiente:“20% de reducción de daño cuando el propietario está en la cuenta regresiva de interacción (por ejemplo, usando el botiquín, reparando, etc.)”.

El evento Moony Top Up comenzó el 1 de junio de 2021. Los jugadores tenían que recargar al menos 100 diamantes para adquirir la mascota de forma gratuita como recompensa en Free Fire. Los usuarios también pueden recargar 300 diamantes para la piel de mascota Crystal Moony o 1000 diamantes para el planeador Safari Riot gratis.

Para hacer la recarga, debes acudir al icono de Diamante en la parte superior de la pantalla principal de Free Fire. Luego, escoge la opción según lo que requieras para obtener el personaje. Finalmente, acude al ícono “Calendario” (eventos) para ingresar a la pestaña “Moony Top Up” y luego dar clic en “Reclamar”.

FREE FIRE | Preinscripción

El juego ofrece mejores gráficos, una calidad de mapa mejorada y una animación mejorada, lo que elevará la experiencia del jugador. A esto se suma que puedes usar el Free Fire ID para mantener tu progreso en todas las aplicaciones.

  1. Los jugadores primero deben abrir el Garena Free Fire ID y abrir la sección del evento presionando la sección ‘Calendario’.
  2. En la pestaña ‘Eventos’, seleccione la sección ‘FFMAX’ y vea a ‘Haga clic aquí’.
  3. Los usuarios serán redirigidos a la página de preinscripción del juego. A continuación, deben presionar el botón ‘Preinscribirse ahora’.
  4. Aparece un cuadro de diálogo, complete los detalles, es decir, el ID de correo electrónico, y seleccione la plataforma preferida.
  5. Haz clic en el botón confirmar.
  6. Luego, toca el botón ‘Ir a Google Play’ y luego el botón de registro previo.

Recomendamos

es Spanish
X