Cuáles son las armas que hacen más daño en Free Fire

Free Fire al ser el Battle Royale por excelencia tiene muchísimas cosas que nos ayudan en combate, pero lo más importante de todo son las armas, ya que sin importar que seamos novatos o veteranos, al saber utilizar una de estas en base a toda su potencia podremos lograr grandes cosas dentro del juego, así que eso haremos hoy.

Nos encargaremos de contarte cuales son algunas de las mejores armas del juego, con su cantidad de potencia y claro que los beneficios especiales que traen, por lo que es bueno que tengas tu lápiz y papel a la mano para que busques la mejor potencia de todo el juego, con una buena estrategia hasta los más fuertes terminaran huyendo.

Entonces acompáñanos a ver cuáles son las armas que hacen más daño en Free Fire, de esa forma no tendrás que gastar diamantes innecesarios y podrás buscar solo las mejores, esto también te ahorrará tiempo para que armes tus estrategias en esta base, claro que también tendrás que practicar, pero cuando domines estas armas será todo súper sencillo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cuáles son las armas que hacen más daño en Free Fire
Cuáles son las armas que hacen más daño en Free Fire

¿Cuáles son las 5 mejores armas de Free Fire?

A continuación las dejaremos en orden, para que puedas conocer un poco de cada una y elijas la que consideres mejor para ti:

  • M82 Barret: Esta se trata de un rifle francotirador, es uno de los mejores de todo el juego contando con un daño del 90, además de tener la habilidad para atravesar una armadura, paredes Gloo e incluso vehículos.
  • M1014: Pasando a algo con menos precisión tenemos esta escopeta, todo lo que se nos puede dificultar el movimiento lo tendremos de daño, siento este del 94, así que es una buena para enemigos cercanos.
  • SPAS 12: Otra escopeta, cuenta con un daño de un poco más de 94, haciendo que sea mejor a la M1014.
  • M1887: Esta es la mejor escopeta, cuenta con un daño de 100 además que tiene 54 de perforación de armaduras, lo que hace que sea una bastante temida.
  • Ballesta: Esta tiene una habilidad para causar el doble de daño, siento este 90 cuando impacta al enemigo y 100 cuando explota, haciendo que sea de las más letales de todo el juego.

Recomendamos