Cuando se Reinicia la Temporada de Free Fire

En este artículo te responderemos una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de este famoso título, cuando se reinicia la temporada de Free Fire. Si tú también deseas saber sobre este tema ¡tranquilo! Pues,  te contaremos estas y otras curiosidades sobre el tema en cuestión. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cuando se Reinicia la Temporada de Free Fire
Cuando se Reinicia la Temporada de Free Fire

Cuando se Reinicia la Temporada de Free Fire

Es importante aclarar que no tenemos la posibilidad de estar totalmente seguros, sin embargo en términos generales, no existe ninguna actualización especial, sólo se reinicia la temporada.

Ten en cuenta que la temporada anterior estaba en su na 26ª Temporada clasificada, que comenzó en 18 de febrero de 2022 y culminaría en 15 de abril de 2022 a las 1 am. La temporada actual termina en 1 mes, 7 días, 12 horas y 6 minutos.

Muchas personas se preguntan si habrá una actualización en la aplicación Free Fire al final de la temporada clasificada y la respuesta es ¡No! No hay ninguna actualización al final de la temporada, el 15 de abril de 2022 la temporada solo se reiniciará, no hay ninguna actualización del juego.
Por otro lado, la temporada se reinicia el día 15 de abril de 2022, a las 01:00 de la mañana.

¿Cómo queda el rango cuando termine la temporada?

Cuando culmina cada temporada, el rango se reinicia de manera automática. Dependiendo de su desempeño en la temporada anterior, puede comenzar desde una posición más alta cuando comience la nueva temporada. Si termina la temporada con el rango de diamantes, por ejemplo, al final de cada temporada, caerá en el rango de oro I.

Sí cambiará tu rango al comenzar esta innovadora temporada. Ten en cuenta que esta es una práctica bastante común o frecuente entre los juegos para videoconsolas con clasificaciones por rangos que contribuye a mantener el interés de los players mucho más confrontados.

Recomendamos

es Spanish
X