De donde es Akiles Free Fire

En la actualidad, hemos podido apreciar que la comunidad de free fire cada día más se convierte en algo más grande, en donde podemos ver que existen jugadores realmente talentosos que muestran sus grandes habilidades a través de los vídeos o retos.

Por este motivo, es muy normal que todos los días aparezca un nuevo nombre dentro de los jugadores más profesionales de Free Fire, por lo que, de manera inmediata se convierte en toda una celebridad en el famoso battle Royale.

Este es el caso de Akiles, un jugador profesional de free fire que atraviesa por el tablero de la fama en estos momentos. Si quieres saber de donde es akiles Free Fire ¡no dejes de leer este artículo! Pues, a continuación te contaremos esto y otras curiosidades del famoso jugador de free fire. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
De donde es Akiles Free Fire
De donde es Akiles Free Fire

¿Quién es Akiles free fire?

Akiles se convirtió en uno de los más famosos jugadores de free fire por su paso en los 24 K donde sorprendió con su gran forma de juego y acciones extremadamente rápidas dentro de las partidas. Este paso a ser miembro del team God, un equipo reconocido por haber tenido a grandes estrellas de este juego dentro de sus miembros.

Por otro lado, Akiles se considera el mejor jugador de emulador del mundo, pues se ha enfrentado a los mejores jugadores de cada país dejándolos realmente impactado por sus fenomenales habilidades en el campo de batalla. Como dato extra, Akiles ha hecho varias colaboraciones en partidas con ‘the Donato’ uno de los referentes más famosos dentro del mundo free fire.

¿De donde es akiles free fire?

Su verdadero nombre es Carlos y nació en Bolivia. A pesar de los miles de críticas que ha tenido de parte de sus contrincantes, él sigue demostrando sus impactantes habilidades dentro del juego, reflejando ser el mejor jugador de este título en móvil.

Recomendamos

es Spanish
X