Gato de Free Fire

Si quieres saber sobre el gato de free fire ¡Prepárate! Pues, nosotros te enseñaremos todo referente a este gato, lo principal que debes saber es que free fire es uno de los juegos de moda actualmente. Además en cada actualización incluyen en el inventario más accesorio, mascotas y personajes. Por eso hoy te vamos a hablar sobre la primera mascota de este juego.

Si bien es cierto, que en free fire las mascotas son un gran accesorio y algunas son muy útiles, ya que algunas poseen habilidades que nos pueden ayudar a combatir, actualmente existen entre 10 a 12 mascotas y de todas ellas la principal mascota que fue incluida en Free Fire fue el gato. Por esa razón, te vamos a enseñar todo sobre este gato y sus habilidades.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Gato de Free Fire
Gato de Free Fire

Todo sobre el Gato de free fire

Si quieres saber del gato de free fire, ¡sigue leyendo! Porque te vamos a contar toda la historia de este gato y sus habilidades. Para empezar, se llama Kitty y fue la primera mascota incluida en la plataforma de garena free fire, llego a ser la mascota más popular y muchos jugadores querían tenerla, ya que era algo llamativo en el juego.

Para algunos jugadores expertos  kitty es la acompañante ideal, ya que prefieren jugar sin ayuda, esta tierna gatita se puede obtener en la tienda en donde tiene un valor de 299 diamantes. Aunque, en muchos eventos su precio suele bajar o subir, porque se le agregan algunos accesorios o emotes, puedes obtenerla y disfrutar de esta tierna compañía.

Habilidades del gato de free fire

Actualmente, kitty es la mascota más usada por jugadores novatos y algunos jugadores expertos y a pesar de no poseer ninguna habilidad, no tiene ningún beneficio para el jugador solamente hacerle compañía y verse adorable. Aunque esta gatita posee sólo algunos emotes muchos la prefieren.

Sin embargo, esta gatita está clasificada entre las 3 mascotas que no son favorables para un jugador en free fire, pues  no es beneficiosa y no posee habilidades que puedan ser de utilidad.

Recomendamos

es Spanish
X