Granadas de Free Fire

Si quieres aprender a utilizar las granadas de free fire, nosotros te enseñaremos cómo hacerlo sólo ¡Debes seguir leyendo! Garena free fire es uno de los juegos más populares a nivel mundial, es por eso que todos sus usuarios siempre quieren estar al tanto de nuevas actualizaciones y nuevos trucos.

Por esa razón, muchos usuarios quieren conocer nuevos trucos con los cuales puedan llegar a ser mejores jugadores. Por ello, te daremos a conocer los mejores trucos con las granadas en Free Fire, te enseñaremos a cómo colocarle temporizador y cómo hacer que exploten más rápido.

IMPORTANTE: Consigue los mejores Codigos de Free Fire Gratis, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Todas las Granadas de Free Fire
Todas las Granadas de Free Fire

Todas las Granadas de Free Fire, lo que debes saber

En primer lugar, las granadas en free fire son uno de los objetos más poderosos que se pueden lanzar, las cuales sirven para eliminar a tus enemigos ya sea uno solo o una escuadra completa, sólo debes saber cómo lanzarla.

Además, pueden destruir paredes gloo y explotar vehículos, sólo debes tener en cuenta que para hacer eso debes calcular bien dónde y cómo lanzar las granadas. También, debes colocarle el menor tiempo posible para que puedas lograrlo. Por eso, nosotros te vamos a enseñar cómo ponerle temporizador a las granadas y cómo hacer que exploten rápido.

¿Cómo poner temporizador a las granadas de free fire?

Si quieres aprender cómo poner temporizador a las granadas de free fire, déjame decirte que estás en el lugar correcto, porque te vamos a enseñar cómo hacerlo de manera correcta. Es necesario, que sepas que para poner temporizador en las granadas no vas a utilizar ningún otro accesorio, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, al seleccionar las granadas debes mantener pulsado el botón de disparo.
  • Luego, sin soltar el botón de disparo presionas el botón del detonador, el cual se encuentra ubicado al lado izquierdo y tiene forma de granada.
  • Así mismo, al pulsarlo aparecerá un cronómetro de 5 segundos y tú eliges cuando soltarla, recuerda que si el tiempo se acaba te explotará en tus manos.

¿Cómo hacer que explote más rápido las granadas de free fire?

Si no sabes cómo hacer que explote más rápido las granadas en free fire no te preocupes más, nosotros te enseñaremos como hacerlo. Ahora bien, si quieres que las granadas exploten más rápido, sólo debes seguir estos sencillos pero muy eficientes pasos:

  • Aguantar las granadas: esto ayudará a que el tiempo del temporizador sea menor y así explotará más rápido al lanzarla.
  • Dispararle a la granada: al lanzar una granada debes dispararle inmediatamente así explotara en menos de 2 segundos.

Recomendamos

es Spanish
X