Qué son las medallas de pe en Free Fire

Free Fire es un videojuego móvil del genero Battle Royale, el cual se ha convertido en uno de los juegos más jugados en la actualidad, pues a muchas personas les resulta emocionante enfrentarse a grandes batallas y misiones con el objetivo de eliminar a sus oponentes y alcanzar la victoria.

Por ello, si eres un jugador con experiencia y deseas saber cómo obtener más premios y medallas en el juego ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos qué son las medallas de pe en Free Fire y como ganarlas, ¡Presta mucha atención!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Qué son las medallas de pe en Free Fire
Qué son las medallas de pe en Free Fire

¿Qué son las medallas o insignias de pe en Free Fire?

Las insignias o medallas de Free Fire son fichas que los jugadores obtienen cuando logran completar los retos diarios, veterano y élite. Además, gracias a ellas podrás reclamar premios exclusivos del Free Pass y el Pase Élite, por esa razón entre más medallas tengas, más premios obtendrás.

Por otra parte, las medallas de pe cuentan con distintas formas, las cuales van dependiendo de la temática del pase élite. Además, cuando este finalice y empiece el nuevo, también saldrán las nuevas formas, lo cual sin duda te ayudará a avanzar en el juego.

¿Cómo podemos ganar medallas de pe en Free Fire?

Las medallas de pe son sumamente sencillas de conseguir, pues lo puedes lograr al completar los retos diarios, élite y veterano, estos retos se completan en distintos modos de juego. No obstante, al terminarlos, de forma inmediata podrás reclamar las medallas.

Por otra parte, las puedes obtener gracias a los eventos del juego, completando las misiones o algunas veces solo ingresando diariamente a dicho evento. Pero, otra opción de tenerlas sería comprándolas ingresando al Free Pass, en el cual viene en paquetes de a cinco.

Recomendamos