Qué son los objetos de inicio en Free Fire

Free Fire es un increíble videojuego del genero Battle Royale, el cual se trata de lanzarse desde un paracaídas en distintas regiones para encontrar municiones, armas y topo tipo de objetos para enfrentarse a grandes batallas y acabar con todos tus oponentes.

Sin embargo para lograrlo, es necesario que sepas cuales son los mejores objetos en el juego para resguardarte. Por ello, si estás interesado en saber ¡Te encuentras en el sitio indicado! Pues el día de hoy te mencionaremos qué son los objetos de inicio en Free Fire y cuales existen.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Qué son los objetos de inicio en Free Fire
Qué son los objetos de inicio en Free Fire

¿Qué son los objetos de inicio en Free Fire?

A la hora de comenzar a jugar tus partidas en Free Fire, es posible hacer uso de una gran variedad de objetos e ítems de supervivencia, que sin duda alguna te ayudará sorprendentemente a conseguir la victoria. Además, es bastante probable que con el tiempo consigas estos objetos de otras formas.

No obstante, es de suma importante que cuentes con los objetos de inicio pues si lo que deseas es rendir al máximo nivel te serán de gran ayuda. También, al hacer uso de las mejores armas definitivamente te puede sacar de muchos apuros. Por ello te vamos a enseñar todos los distintos objetos que existen.

¿Cuáles son los objetos de inicio en Free Fire?

En Free Fire existen una gran variedad de objetos que son verdaderamente útiles pues te servirán de distintas manera para lograr progresar. Por ello, si deseas saber cuáles son, a continuación  te nombraremos los objetos de inicio de Free Fire. ¡Presta mucha atención!

Chalecos antibalas

En términos de protección, los chalecos antibalas son considerados los objetos más destacados, los cuales te ofrecerán más armadura y te permitirán sobrevivir mucho más tiempo a los disparos de tus oponentes. Además, existen 4 niveles de chalecos antibalas:

  1. Chaleco de nivel 1: Son los más básicos y reducen el impacto de bala un 33%. Además, su durabilidad es de 190.
  2. Chaleco de nivel 2: Son de color marrón, y reducen el impacto de balas un 50%. Además, su durabilidad es de 225.
  3. Chaleco de nivel 3: Con aspecto de camuflaje, reducen el impacto de las balas un 66% y su durabilidad es de 260.
  4. Chaleco de nivel 4: Estos solo se pueden conseguir subiendo de nivel n chaleco 3 o por medio de los tokens o mapas de tesoro. Además, reducen el impacto de balas un 70% y su durabilidad es de 290.

Cascos

Los cascos en Free Fire son otro tipo de objeto de protección básico. En este caso, solo existen 4 tipos de cascos diferentes. Si deseas saber cuáles son, a continuación los mencionaremos:

  1. Casco de nivel 1: Este casco es de color verde, además reducen el impacto de balas un 33% y su durabilidad es de 70.
  2. Casco de nivel 2: Este casco cuenta con estéticas de camuflaje y reducen el impacto de bala un 45%. Además, su durabilidad es de 115.
  3. Casco de nivel 3: Este casco, por otro lado es de metal, el cual reduce el impacto de bala un 57% y su durabilidad es de 240.
  4. Casco de nivel 4: Este caso ofrece un nivel de protección mayor y su durabilidad es de 273.

Camuflajes

En Free Fire existen una gran variedad de camuflajes que funcionan a modo de herramientas para intentar esconder a los jugadores de sus oponentes. Además estos ayudan enormemente a pasar desapercibidos en distintos escenarios que se presenten en el juego.

  1. Arbusto: Los arbustos suelen encontrarse en las cajas especiales que son  lanzadas desde el cielo durante la partida inicial, o por medio del Airdrop. Por ello, su forma es ideal para esconderse a plena vista en el campo.
  2. Caja: La caja solo se encuentra disponible en el modo de juego clásico, además funciona perfectamente para camuflarse como si fueras una caja de madera.

Recomendamos