Qué son partidas rankeadas en Free Fire

Free Fire es un videojuego sumamente competitivo, en el que los jugadores se enfrentan en numerosos combates con el objetivo de eliminar a todos sus oponentes y lograr subir de nivel. Por esa razón día con día se dan a la tarea de buscar nuevas estrategias para mejorar en el juego.

Si te consideras una de esas personas y deseas saber qué hacer para avanzar en el juego o subir de ranking ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas qué son las partidas rankeadas en Free Fire y sus ventajas. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Qué son partidas rankeadas en Free Fire
Qué son partidas rankeadas en Free Fire

¿Qué son partidas rankeadas en Free Fire?

Rankear partidas en Free Fire es básicamente subir de rango en las clasificatorias. Para ello, es necesario que te mantengas en mayor tiempo posible en el mapa de juego y, al mismo tiempo, deberás eliminar a varios d tus enemigos en los enfrentamientos.

Por otra parte, dependiendo del puesto que hayas logrado obtener en las clasificatorias, se te asignará una cantidad de puntos que son realmente necesarios para subir de rango. Además, por cada vez que logres avanzar, tendrás que enfrentarte con jugadores de niveles superiores.

¿Cómo rankear partidas en Free Fire?

Lograr rankear las partidas en Free Fire es realmente sencillo, sin embargo es importante que sepas que para lograrlo debes contar con al menos 3.500 puntos aproximadamente. A continuación te ofreceremos algunos consejos para rankear tu partida. ¡Presta atención!

  1. Para poder rankear tus partidas en Free Fire debes evitar jugar en horarios Prime Time, pues al contar con pocos jugadores en los enfrentamientos posiblemente te emparejen con oponentes inferiores.
  2. Es importante que sepas que aunque cuentes con una partidarankeada, de igual forma tendrás que jugar con buenas estrategias. Es decir, no debes confiarte ya que tus oponentes aunque sean de menor rango pueden contar con buen armamento.
  3. Es necesario que te mantengas el mayor tiempo posible en el mapa de juego, y al mismo tiempo tendrás que eliminar a varios de tus enemigos. De esta forma, lograrás conseguir un buen puesto en la tabla de clasificación al finalizar la partida.

Recomendamos