Qué son placas de clan en Free Fire

Free Fire es un divertido videojuego en el que sin duda alguna lograrás vivir una experiencia sumamente extrema gracias a sus asombrosas batallas, las cuales tendrás que vencer para lograr eliminar a todos tus oponentes y conseguir múltiples recompensas.

Por lo tanto, si eres un jugador que desea saber qué hacer para recibir recompensas y mucho más, ¡Viniste al sitio indicado! Pues el día de hoy te enseñaremos qué son placas de clan en Free Fire y que puedes hacer para obtenerlas fácilmente. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Qué son placas de clan en Free Fire
Qué son placas de clan en Free Fire

¿Qué son placas de clan en Free Fire?

Las placas en Free Fire son sumamente importantes, pues si deseas realizar cambios en el gremio para obtener recompensas, sin duda alguna necesitarás de la ayuda de las placas, ya que sin ellas es imposible  que logres identificarlas. Podrás encontrarlas en el menú en torneos.

Además, normalmente todas las placas en Free Fire se logran conseguir mediante los campeonatos de clanes que se realizan todos los miércoles. Por ello, es necesario que estés al pendiente para que no te la pierdas y recibas tu recompensa al finalizar cada partida.

¿Cómo hacer las placas de clan en Free Fire?

Lograr hacer las placas en Free Fire es sumamente sencillo y sus ventajas son asombrosas. Para lograrlo, lo único que debes hacer es seguir con detalle las recomendaciones que a continuación te ofrecemos. ¡Presta mucha atención!

  1. Es recomendable que al momento que empieces, los 4 jugadores pertenezcan al mismo clan, pues se te hará mucho más fácil y rápido conseguir las placas.
  2. Si juegas duelos de escuadras normales y a alguno de tus compañeros lo matan, ganarás solo 4 placas, y si ganas serán 8 placas.
  3. Si juegas duelos de escuadras clasificatorias sin duda alguna te otorgarán muchas más placas. Si ganas  10 partidas serán 400 placas divididas entre cada integrante, y si pierdes serán 5 placas.

Recomendamos