RBXFARM.COM

¿Quieres saber cómo conseguir Robux gratis de manera rápida y fácil? RBXFARM.COM promete ser esa opción, por lo que el día de hoy estaremos analizando como es el funcionamiento de dicha página, si en realidad es segura y mucho más.

Acompáñanos, si esta es la primera vez que nos lees, te damos la bienvenida al mundo de Roblox, y si no, ya sabes cómo funciona esto, normalmente los sitios generadores de Robux son Scam, ¿será RBXFARM.COM este uno más de ellos? Ya lo veremos.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBXFARM.COM
RBXFARM.COM

¿Qué es RBXFARM.COM?

Se trata de una plataforma virtual generadora de Robux, la cual nos ofrece cierta cantidad de estos. Los pasos a seguir son los siguientes.

Pasos a seguir para ganar Robux en RBXFARM.COM

  • Entrar a RBXFARM.COM e iniciar sesión solo con tu usuario de Roblox.
  • En la siguiente pantalla, escoge la cantidad de Robux que quieras obtener, la cual va desde 500 a 20,000 Robux.
  • Espera que la página cumpla con el proceso de verificación.
  • Por último, verifica que eres un humano realizando una pequeña encuesta y listo.

¿RBXFARM.COM es Scam?

Responderemos a esto con un sí, la página nos envió a un bucle infinito de encuestas y nunca nos envió la cantidad de Robux que había sido pedida, por lo que este sitio es solo un Scam con todas sus letras, y por si aún no sabes que es un Scam.

¿Qué es el Scam?

El Scam proveniente de la palabra timo, en inglés, es una nueva forma de estafa virtual, siendo estas principalmente en el lado económico. Estos intentos son llevados a cabo en medios electrónicos, principalmente páginas web, donde el objetivo es hacer que los usuarios cometan acciones por su cuenta que termina siendo todo lo contrario a lo que la persona esperaba. Entre las cuales se encuentran:

  • Falsas ofertas de trabajo.
  • Servicios de renovación anual (dominios de páginas Web, televisión online, seguros, entre otros.). Los estafadores acceden a registros públicos o privados de empresas para conocer nuestros datos de contacto, y enviarnos un correo electrónico, SMS, WhatsApp o hacernos una llamada telefónica, donde solicitan el pago de la renovación de los supuestos servicios instando a introducir los datos bancarios de la víctima.

Recomendamos

es Spanish
X