Tienda del Hacker Free Fire

¿En algún momento te has preguntando qué es la Tienda del Hacker Free Fire? ¡Qué bien! Pues, en este artículo te explicaremos todo lo que debes saber sobre esta tienda que nos ofrece Garena Free Fire. La en tienda del hacker se encuentra disponible en Lucky Royale y su dinámica es bastante similar a otras que ya están disponibles en el juego, es decir, tendrás que invertir diamantes.

Este aspecto quizá puede ser un punto en contra, ya que no todos cuentan con diamantes para comprar cosas en Free Fire. Pero, si quieres conocerlo para tenerlo en cuenta en cualquier otro momento ¡Sigue leyendo este artículo! ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Tienda del Hacker Free Fire
Tienda del Hacker Free Fire

Todo sobre la Tienda del Hacker Free Fire

Para empezar, debes saber que la Tienda del Hacker divide sus productos en dos partes: premios mayores y premios extra. Los premios mayores tienen artículos exclusivo como atuendos cosméticos y skins de armas. Aquí podemos encontrar material como M1887 – Explosión de Aire, Paquete Lee el Dragón, Kingfisher – Fábula Encantada y más. En los premios extra, los jugadores de Free Fire pueden optar por loot de menos condición como cajas de armas comunes y atuendos como Faisán Dorado y Ángel Guardián.

El sistema pedirá a los jugadores elegir un premio de cada bolsa de productos. Confirmada la selección, tendrás que gastar diamantes para girar la rueda y probar tu suerte por si te llevas el premio mayor. Garena precisa que te llevarás el premio mayor luego de seis giros. El primer giro tiene un costo de 9 diamantes. Luego, el costo será cada vez mayor: 9, 29, 49, 199, 499 y 699 diamantes.

Por otro lado, al ingresar a la tienda del hacker el jugador deberá elegir un premio principal y un premio secundario de entre 12 premios disponibles. Posteriormente, el evento te preguntará si es correcta tu elección ya que una vez confirmados los premios elegido no es posible cambiarlos, el primer giro o intento inicia con tan solo 9 diamantes, este precio inicial se incrementará con cada intento.

Precios de los giros en la Tienda del Hacker Free Fire

  • 1er giro = 9   diamantes.
  • 2do giro = 99 diamantes.
  • 3er giro = 199  diamantes.
  • 4to giro = 299  diamantes.
  • 5to giro = 399  diamantes.
  • 6to giro = 999  diamantes.

Recomendamos