Como Descargar HappyMod para Iphone

Muchas personas saben que existen miles de formas y modificaciones que hacen posible que hackear los juegos, pero una de las más seguras es HappyMod. Por lo que es muy probable que en este momento te estés preguntando como descargar HappyMod para iphone, para que puedas conseguir todo el contenido gratuito desde tu iPhone.

No obstante, debes saber que la app de HappyMod no se encuentra disponible para dispositivos iOS, al menos no de forma nativa. Inclusive, en su sitio oficial nos dan la advertencia que no hay ningún tipo de HappyMod para iOS. Sin embargo, en este artículo encontrarás un método para salirte con la tuya. ¡Comencemos!

Como Descargar HappyMod para Iphone
Como Descargar HappyMod para Iphone

Como Descargar HappyMod para Iphone

Instala el emulador

El emulador es una aplicación que como su nombre lo indica, trata de similar un móvil Android, pero desde tu iPad o iPhone. Pero, debes saber que para que emulador funcione correctamente, es conveniente que tengas un dispositivo potente, con buen procesador y buena memoria ram. Happymod como tal no es muy exigente, pero los requisitos para correr los juegos varían en función de la entrega.

Sea como sea, los emuladores más recomendados para iOS son BlueStacks y NOX, así que puedes instalar cualquiera de los dos. Cuando lo hagas, ya estarás dentro de un teléfono Android.

Dar los permisos necesarios

Es importante que tengas en cuenta que Android no permite instalar aplicaciones con orígenes desconocidos si no le das los permisos. Y aunque realmente no estás usando un móvil con este sistema, sí lo haces a través de un emulador, así que tiene el mismo comportamiento. Ve a la sección de Ajustes de tu móvil, luego al apartado Seguridad y por último a la casilla de Orígenes desconocidos, la cual tienes que habilitar.

Instalar Happymod

El último paso es dirigirte al sitio web oficial de Happymod y descargar el apk. No es necesario que lo hagas desde el emulador, puestambién sirve si haces la descarga desde el sistema operativo de tu móvil o incluso el ordenador. Lo importante es que pases el apk a tu dispositivo iOS y que luego lo ejecutes desde el emulador.

Recomendamos

es Spanish
X