Como Hacer un Mod en HappyMod

En la actualidad, muchas personas conocen qué es HappyMod. Básicamente es mercado Android para descargar mod y archivos apk originales. La mayor parte de las aplicaciones modernas se prueba por los usuarios que funciona bien. También proporciona más de un mod para una aplicación para Android. 

En esta App también tienes la posibilidad de ofrecer tu opinión y comentar los juegos para que la comunidad puede definir cuáles son los mejores. Ahora bien, si estás satisfecho con esta tienda y quieres saber como hacer un mod en HappyMod, sólo debes seguir leyendo este artículo. Pues, te explicaremos todo lo que debes conocer para crear tu propio mod en dicha App. ¡Comencemos!

Como Hacer un Mod en HappyMod
Como Hacer un Mod en HappyMod

Como hacer un mod en HappyMod

  1. El primer paso que deberás realizar es descargar HappyMod, sólo debes entrar en Internet y escribirlo en el buscador.
  2. Luego, presiona en su página oficial.
  3. Una vez dentro presiona en el botón de descargar.
  4. Cuando se haya instalado, deberás abrir la App.
  5. Posteriormente, tendrás que permitir las fuentes desconocidas.
  6. Ahora sólo debes entrar en las opciones de juegos que te aparecen en la aplicación.
  7. También te aparecerán muchas opciones en el Mod Menú que te permitirán poder modificarlos a tu conveniencia.

Recomendaciones para hacer un mod en HappyMod

Para comenzar con la creación de un mod debes diseñar todas las ideas y pensamientos que tengas sobre el mismo. Para ello, debes tomarte tu tiempo para diseñarlo completamente. Necesitas tanta información escrita en papel como sea posible. Dibuja algunos bocetos e imágenes para tener representaciones visuales de tu nivel de diseño.

Otra cosa que debes tener en cuenta son los detalles del motor que ejecuta tu juego. Cabe destacar que cada juego de vídeo tiene un motor base que ejecuta todo el programa. Este motor solamente puede interactuar con ciertos archivos. Por tanto, debes informarte sobre qué archivos puedes usar con tu motor.

Finalmente, tendrás que crear un desencadenador que le permita al jugador ganar el mod. Un ejemplo sería matar a un monstruo específico o capturar un objeto en algún lugar del mapa. La elección de esto será solo tuya, así que debes tomarte el tiempo de pensar bien de qué va tu mod en la app.

Recomendamos

es Spanish
X