Como Registrarse en HappyMod

En la actualidad, HappyMod es la tienda más extensa y segura de juegos y aplicaciones modificadas que podrás usar de manera gratuita. Aunque si bien es cierto que inicialmente no tendrás que crear una cuenta, pero en algún momento registrarse en HappyMod se volverá crucial para acceder a ciertas ventajas extras.

Haciéndolo tendrás la posibilidad de sincronizar todas las instalaciones desde tu ordenador hasta tu dispositivo móvil. También, podrás realizar algunos comentarios y también solicitar cambios de estas Apps. Así que si deseas saber como registrarse en HappyMod ¡Sigue leyendo este post!

Como Registrarse en HappyMod
Como Registrarse en HappyMod

Como registrarse en HappyMod de manera sencilla

El primer paso para realizar este registro es tener instalada la aplicación de HappyMod en tu dispositivo móvil. Una vez abras la app en el móvil sólo deberás seguir los pasos que te presentaremos a continuación. ¡Toma nota!

  • Comienza por abrir el menú desplegable que se encuentra localizado en la zona izquierda.
  • Luego, deberás pulsar en el apartado “Iniciar sesión” que está ubicado en el centro de este menú.
  • Después deberás elegir la opción “No tengo cuenta” para que de este modo se abra la interfaz de registro de usuario.
  • Ahora tendrás que seleccionar cómo deseas que se cree la cuenta, pero te recomendamos que lo hagas a través de Google o Facebook, ya que es más sencillo y rápido en proceso.
  • Posteriormente, escribe un nombre de usuario y una contraseña.
  • Si decidiste hacer el registro manual, tendrás que colocar nombre completo, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
  • Una vez lleno los campos, tendrás que hacer clic en el botón “Resgístrate”.
  • En este punto sólo te faltaría confirmar el registro desde tu correo electrónico ¡Listo! Ya con estos sencillos pasos podrás utilizar cada uno de las opciones que nos ofrece HappyMod. Además, podrás acceder a contenido exclusivo de manera gratuita.

Recomendamos

es Spanish
X