Como usar HappyMod en Iphone y Pc

Si eres de esos a los que les gustan los juegos modificados, HappyMod es una de las mejores aplicaciones para ello. Básicamente es una plataforma con millones de juegos y aplicaciones para descargar de manera gratuita con cientos de mods variados.

En este nuevo artículo que hemos preparado para ti te enseñaremos como usar HappyMod en iphone y pc. Con nuestra ayuda podrás sacarle el máximo provecho a este fenomenal App. También te contaremos si es posible usar HappyMod en dispositivos iOS. ¡Vamos allá!

Como usar HappyMod en Iphone y Pc
Como usar HappyMod en Iphone y Pc

Como usar HappyMod en Iphone y Pc

Para empezar tienes que habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Es importante que tengas en cuenta que HappyMod es una app no oficial, por ello no la podrás encontrar en la Play Store de Google.

  • Ve a ajustes del teléfono
  • Selecciona la opción Seguridad
  • Activa la casilla de Permitir orígenes desconocidos

Luego de hacer lo anterior, tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, y eso lo haces desde su misma página web.

Cómo descargar Happymod

Abre el sitio oficial de Happymod, ya sea en tu teléfono o en el ordenador. Verás en pantalla un botón azul titulado Descargar Happymod, en el que tienes que pulsar o hacer clic. Automáticamente comienza la descarga del apk, el cual tienes que abrir en tu teléfono. Completa el proceso de instalación y ya podrás abrir el catálogo de apps y juegos disponibles en Happymod.

Cómo descargar juegos en Happymod

Happymod es una plataforma que funciona de forma similar como una tienda de aplicaciones, pero completamente gratuita. Cuando la abras, verás un listado con los juegos más descargados, categorías, modificaciones y también versiones originales. Solo tienes que buscar el título que más te guste y pulsar en Descargar.

¿Se puede descargar HappyMod en iPhone?

Lamentablemente, HappyMod solo funciona en dispositivos Android. Si está buscando modificaciones para dispositivos iOS como iPhone y iPad, debes tener en cuenta que HappyMod está diseñada solo y exclusivamente para dispositivos Android. Pero, si existen algunas formas de poder usarlo en tu dispositivo, con ayuda de algún simulador.

Recomendamos

es Spanish
X