Earn To Die 2 HappyMod

Si eres amante de estás secuelas, probablemente te estés preguntando todo sobre Earn To Die 2 HappyMod. En esta ocasión te traemos una guía completa con toda la información que necesitas saber al respecto. Además, te daremos el paso a paso para que puedas descargar la versión modificada del juego y obtengas todos los recursos de manera ilimitada y gratuita. ¡Comencemos!

Earn To Die 2 HappyMod
Earn To Die 2 HappyMod

¿Qué es Earn To Die 2?

Es la secuela de Earn to Die Lite, y la versión móvil de Earn to Die 2: Exodus. Fue creado por las empresas Not Doppler y Toffee Games. En esta ocasión, la historia se centra en la ciudad y con otro personaje, el cual escapa de los zombies directo a una estación de servicio, allí se encuentra con un televisor prendido y un mensaje de los militares.

Éstos avisan a todos los sobrevivientes que deben llegar a un aeroplano, también se puede ver entrando al avión el personaje de los anteriores juegos, es entonces cuando el personaje principal actual necesita un vehículo. Para concluir, el personaje llega a un destino diferente utilizando el camión constructor, se trata de un barco de carga con containers, de los cuales uno de ellos se mueve misteriosamente.

¿Qué es Happymod?

Happymod es un sitio web donde se producen los Hacks o Mods que ayudan a un buen número de personas a conseguir cierto contenido de aplicaciones o juegos. Es decir, te ayuda a hackear tus aplicaciones favoritas para conseguir fácilmente lo que te era imposible.

Earn To Die 2 HappyMod

¡Llegaste al momento que tanto esperabas! En este apartado aprenderás a descargar Earn To Die 2 con ayuda de HappyMod. Para que puedas hacerlo de forma correcta, tendrás que seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Para empezar debes entrar en Internet y escribe en el buscador “Earn To Die 2 HappyMod” y cuando salgan las opciones, te recomendamos la primera página en salirte.
  • Entra y descarga el APK disponible, una vez realizada prueba a instalar dando los permisos necesarios para realizar cambios en el dispositivo móvil.
  • Verifica que todo funcione y ¡Listo! Tendrás  Earn To Die 2 Happymod.

Recomendamos

es Spanish
X