Fall Guys HappyMod

¿Te gustan los Battle Royale? ¡Fall Guys es una excelente opción para ti! Este título es uno de los más entretenidos y exitosos que encontrarás en la actualidad. Gracias a este fanatismo que existen en la actualidad muchos usuarios quieren conseguir una opción modificada para conseguir todo su contenido exclusivo.

Por lo que si quieres saber cómo hackear Fall Guys HappyMod ¡Te encuentras en el sitio correcto! Pues, desde MyTruco hemos creado para ti un artículo realmente completo con toda la información que debes conocer para disfrutar de este juego sin limitaciones. ¡Comencemos!

Fall Guys HappyMod
Fall Guys HappyMod

¿Qué es Fall Guys?

Fall Guys pone a 60 jugadores en una competencia por ser el último sobreviviente en una serie de mini juegos. Como todo buen battle royale, el objetivo es ser la última persona en sobrevivir ganar cada una de las pruebas de cada ronda.

Fall Guys tiene un total de 24 mini juegos. Algunos son de todos contra todos, mientras que en otros deberás trabajar con tu equipo para eliminar a la competencia. Puedes recorrer una pista de obstáculos, adivinar el camino correcto para llegar a la meta, sobrevivir una plataforma que se está cayendo poco a poco.

Aquí cada persona dará su opinión, pero la razón básica es porque los Battle royale son bastante entretenidos de ver y ‘Fall Guys’ cambia su concepto al integrar mini juegos. Usualmente el problema de títulos como ‘PUBG’ o ‘Fortnite’ es que, si no estás interesado en los shooters, su propuesta no engancha lo suficiente para adaptarse a su repetición.

Cómo descargar Fall guys HappyMod

Si quieres saber cómo descargar Fall guys con Happymod, aquí te diremos la forma en la que lo puedes hacer, por ello, deberás seguir estos sencillos pasos a continuación:

  1. Para empezar, debes ir hasta tu navegador de preferencia y busca “Fall Guys Happymod” y cuando salgan las opciones, te recomendamos la primera página en salirte.
  2. Entra y descarga el APK disponible, una vez realizada prueba a instalar dando los permisos necesarios para realizar cambios en el dispositivo móvil.
  3. El último paso será la verificación para saber si todo funcione y ¡Listo! Tendrás Fall Guys Happymod.

Recomendamos

es Spanish
X