Kick the Buddy HappyMod

¿Quieres descargar Kick the buddy HappyMod? Pues ¡Te encuentras en el sitio correcto! Ya que hemos creado una guía para que sepas cómo puedes hackear este juego con ayuda de HappyMod. También, te contaremos de qué trata este juego y si aún no sabes qué es HappyMod ¡Tranquilo! Pues también lo sabrás. ¡Comencemos!

Kick the Buddy HappyMod
Kick the Buddy HappyMod

¿Qué es kick the buddy?

Kick the Buddy es un minijuego muy divertido para combatir el estrés que acumulas toda la semana. Ya que en este videojuego tienes un saco de boxeo con el que aliviar tensiones. En pocas palabras, Kick the buddu consiste en maltratar a un muñeco de trapo de todas las formas imaginables: desde lanzamientos de cuchillos, hasta dispararle con un gran tanque.

Kick the Buddy también permite sustituir el rostro del personaje por el de cualquier de nuestros amigos, lo que añade un toque jocoso a la propuesta. A pesar de que se puede descargar de manera gratuita, la mayoría de elementos se encuentran condicionados a planes de suscripción; 7,99 euros semanales, 19,99 euros mensuales y 99,99 euros mensuales por suprimir la publicidad y recibir monedas virtuales, armas y trajes exclusivos.

¿Qué es Happymod?

Happymod es un sitio web donde encontrarás los Mods que ayudan a muchos usuarios de la mejor forma. Es decir, te ayuda a hackear tus aplicaciones favoritas para conseguir fácilmente lo que te era imposible.

¿Cómo descargar Kick the buddy HappyMod?

Sí quieres saber Kick the buddy HappyMod, aquí te diremos la forma en la que lo puedes hacer. Para lograrlo deberás seguir estos sencillos pasos a continuación:

  1. Ve hasta tu navegador de preferencia y busca “Kick the Buddy Happymod” y cuando salgan las opciones, te recomendamos la primera página en salirte.
  2. Entra y descarga el APK disponible, una vez realizada prueba a instalar dando los permisos necesarios para realizar cambios en el dispositivo móvil.
  3. Verifica que todo funcione y ¡Listo! Tendrás Kick the Buddy Happymod.

Recomendamos

es Spanish
X