Kinemaster HappyMod

Si eres amante a la fotografía y vídeo ¡Kinemaster en la opción ideal para ti! Pues, es una de las Apps más completas que encontrarás en la actualidad. Como gran parte de las cosas que realmente valen la pena, Kinemaster tiene algunas opciones que son pagas. Pero, si tú deseas acceder a ellas y no cuentan con suficiente dinero ¡No te preocupes!

En esta guía que hemos preparada para ti, encontrarás la mejor solución para acceder al contenido exclusivo de esta app para fotos y vídeos. Kinemaster HappyMod es todo lo que estás buscando. Si quieres saber todo sólo debes seguir leyendo esta nueva guía. ¡Comencemos! ¡Toma nota!

Kinemaster HappyMod
Kinemaster HappyMod

¿Qué es Kinemaster?

KineMaster es una aplicación para Android que nos ayuda a crear y editar vídeos de forma fenomenal. También, tienes la posibilidad de usar fotos, vídeos, audios y voz; Trabajar con diferentes capas, agregando paralelamente efectos, imágenes, stickers, texto y escritura a mano. Si también quieres modificar elementos variados ¡Esta App te lo permite! Ya sea desde el color hasta la tipografía ¡Todo lo puedes hacer posible!

Uno de los aspectos más favorables es que puedes trabajar sin la necesidad de estar conectado a Internet. Otra de las cosas que te permite la aplicación es descargar el vídeo en la galería en Full HD y compartir el vídeo en las redes sociales. ¿Fenomenal cierto?

¿Cómo se usa Kinemaster?

  • Al ingresar en KineMaster encontrarás una galería donde se irán incorporando tus vídeos. Haz clic en + para generar un vídeo nuevo. Puedes seleccionar “Asistente de proyecto” si deseas que KineMaster te oriente, y “Vacío” si deseas comenzar de cero.
  • En la opción “Asistente de Proyecto”, coloca un título, selecciona las fotos y vídeos en el orden en que deseas que aparezcan, selecciona un tema, ingresa el texto que aparecerá en los cuadros y elige la música de fondo.
  • Luego, comienza a editar las piezas. Podrás generar nuevas capas con más elementos.
  • En la opción “Vacío” podrás ir realizando los pasos anteriores pero en el orden que elijas.
  • Podrás acceder a una tienda en la que encontrarás más elementos gratuitos para utilizar. Los que dicen “Premium” son pagos.
  • Descarga tu vídeo en la galería seleccionando la calidad (en la versión gratuita se descargará con una pequeña marca de agua).
  • Si lo deseas, comparte el vídeo en redes sociales.

Kinemaster HappyMod

Si deseas saber cómo descargar Kinemaster con Happymod, aquí te diremos la forma en la que lo puedes hacer, por ello, deberás seguir estos sencillos pasos a continuación:

  1. Ve hasta tu navegador de preferencia y busca “Kinemaster Happymod” y cuando salgan las opciones, te recomendamos la primera página en salirte.
  2. Entra y descarga el APK disponible, una vez realizada prueba a instalar dando los permisos necesarios para realizar cambios en el dispositivo móvil.
  3. Verifica que todo funcione y ¡Listo!

Recomendamos

es Spanish
X