Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Hay Day

Hay Day es un divertido juego para móviles creado en el año 2012 en el cual podrás administrar tu propia granja desde cero y para subir de nivel y mejorar nuestra granja tendremos que realizar una serie de tareas, actividades y misiones que nos darán puntos de EXP, monedas, diamantes, artículos y muchas otras cosas más.

Para mejorar nuestra granja vamos a tener que completar muchas misiones y tareas como cultivar, cosechar, criar animales y muchas otras cosas más para de esa forma subir de nivel hasta alcanzar la cima y estar en los puestos más altos, pero para ello hará falta no solo subir de nivel, sino contar con suficientes monedas y diamantes para ayudarnos a progresar, por lo que el día de hoy hemos decidido compartir contigo esta guía sobre cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day.

Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Hay Day
Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Hay Day

Cómo Conseguir Diamantes Gratis en Hay Day

En principio Hay Day es un juego Free To Play en el cual no deberíamos gastar dinero real para conseguir cosas o subir de nivel, pero también es cierto que comprar ciertos artículos, como por ejemplo los diamantes, podrían ahorrarnos mucho tiempo en el juego para así enfocarnos en otras cosas. A continuación, estas son las cosas que puedes hacer para conseguir diamantes gratis en Hay Day:

  • Cajas misteriosas: las cajas misteriosas se consiguen al azar o de manera aleatoria y contienen diferentes recompensas entre las cuales podríamos recibir diamantes gratis. Es importante estar atento a estas cajas para abrirlas lo más seguido posible y así conseguir más y más diamantes.
  • Completa los logros o desafíos: Los logros en Hay Day traen consigo una serie de beneficios y recompensas al completarlos que sin duda no debes desaprovechar, pues será una excelente oportunidad para conseguir diamantes gratis en Hay Day, además de muchas otras cosas y artículos más que te servirán para tu avance dentro del juego.
  • Eventos: Los eventos son otra oportunidad épica para conseguir diamantes gratis pues Hay Day suele otorgar muy buenas recompensas en sus eventos y los diamantes estarán más que asegurados.
  • Construir la mina: La mina es una estructura que estará disponible a partir del nivel 24, cuesta 21.000 monedas y tarda aproximadamente 35 horas en construirse por completo, aunque podrías recortar ese tiempo con potenciadores. Una vez que tengamos la mina activa podremos minar para conseguir metales y piedras preciosas, como los diamantes, de forma totalmente gratuita.

Hasta aquí hemos llegado en esta guía sobre cómo conseguir diamantes gratis en Hay Day que seguramente te ayudará a conseguir todos los diamantes gratuitos que necesites, sin necesidad de tener que comprar alguno con dinero real. Si te ha gustado esta nota, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos disponibles para ti en nuestra web.

es Spanish
X