Amigos Pokémon Go

¿Quieres saber como hacer amigos Pokémon GO? ¿Te interesa descubrirlo? Pues, ¡en este artículo lo descubrirás! Ten en cuenta que los Amigos en Pokémon Go es una de las nuevas incorporaciones que nos ofrece muchas funciones que han solicitadas por todos los jugadores, incluidos los intercambios y el envío de regalos.

Publicidad

Al momento de crear una lista de amigos te permite no sólo verificar el progreso de sus amigos, sino también que puede ofrecernos una increíble serie de bonificaciones al usar gimnasios y redadas. Si deseas saber cómo obtener amistades ¡No dejes de leer este artículo!

códigos amigos pokémon go
códigos amigos pokémon go

¿Qué te permite ser amigos en Pokémon Go?

Para empezar, debes saber que en Pokémon Go existe  un sistema de lista de amigos que presenta una serie de beneficios, los cuales te permite:

  • Comprueba el progreso de tus amigos, desde el nivel de Entrenador, hasta los Pokémon capturados y la distancia recorrida.
  • Te ayuda intercambiar Pokémon.
  • Envío y recepción de regalos, que incluyen 7k huevos.
  • Con niveles de amistad más altos, recibe una bonificación en su ataque de gimnasio / incursión, gasta menos polvo de estrellas cuando realiza intercambios y aún participa en intercambios especiales.

¿Cómo añadir un amigo en Pokémon Go?

En primer lugar, tendrás que tener el nivel de Entrenador propicio para acceder a la función. En este punto, el límite de nivel de Entrenador es 10. Este valor ha disminuido rápidamente, se redujo de 40 a 30 horas después de que se lanzó la función y luego a 10 a la mañana siguiente, por lo que si su nivel aún no está disponible, sólo queda esperar unos días más.

Una vez que esté lo suficientemente alto como para permitirle agregar amigos en Pokémon Go, ingresa a la pantalla de su Entrenador haciendo clic en el botón en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal y luego en la pestaña «Amigos» en la parte superior derecha.

Luego haz clic en «Agregar amigos». En este sitio, puedes ingresar el código de entrenador de un amigo. Lo necesitarás para poder agregarlo como amigo; no hay m

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS