Cómo estafar en Pubg Mobile

Las estafas dentro de Pubg Mobile han sido conocidas ya por muchos usuarios de la comunidad. Y es que, lamentablemente muchos jugadores han buscado la forma de obtener datos personales de otros usuarios o acceso a sus cuentas personales. Si quieres obtener información sobre este proceso, en este artículo vamos a hablarte sobre cómo estafar en Pubg Mobile.

Cómo estafar en Pubg Mobile
Cómo estafar en Pubg Mobile

cómo estafar en Pubg Mobile

Lo primero que debes tener en mente sobre cómo estafar en Pubg Mobile es que, no está permitido este procedimiento entre jugadores. Por lo que, si el equipo de Tencent Games se da cuenta de lo sucedido, pueden suspender tu cuenta de forma permanente.

Sabiendo esto, la forma más común de realizar una estafa dentro de Pubg Mobile es creando una página de prishing. En donde ofrezcas premios falsos con relación a algunos artículos o armas de Pubg Mobile.

Si bien, ya son muchos los sitios webs que se encargan de estafar a los jugadores por medio de este formato. También, ha habido empresas que con el pasar de los años han ofrecido servicios freemium. Por lo que, se ha vuelto un tema bastante delicado en la actualidad.

Por lo general, los sitios webs de prishing se encargan de aprovechar al máximo cada mecanismo o promoción de Pubg Mobile en cada temporada. Así pueden crear un mecanismo similar en donde le solicite al usuario dos formas de iniciar sesión. Ya sea, por medio de su perfil de Twitter o Facebook. Indiferentemente de la opción que elija el usuario, aparecerá un error.

Por lo que el usuario tendrá que intentarlo nuevamente, en el proceso parecerá que funciona. Sin embargo, solicitará información adicional acerca de la cuenta, ya se nombre de personaje, ID, nivel y número de teléfono. Una vez que se introduzcan estos datos, el sistema mostrará un mensaje en donde el artículo seleccionado o ganado llegará en 24 horas. Sin embargo, este nunca llegará.

Nota: El punto clave de esta modalidad de estafa en Pubg Mobile es conseguir todos los datos de los jugadores y aprovecharlos para beneficio personal.

Recomendamos