0minbux.com

Luego de tanto navegar por el internet dimos con la página 0minbux.com la cual trata de un sitio donde podemos encontrar Robux gratis luego de realizar encuestas para Roblox, pero al ingresar a su portal descubrimos que está cerrado, por lo que nos encontramos buscando otras alternativas.

Y en esta oportunidad te estaremos presentando la mejor alternativa a 0minbux.com por lo que te recomendamos prestes atención por los próximos minutos y nos acompañes a ver qué tiene este sitio para ofrecernos entonces sin más que decir, vamos por ello.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
0minbux.com
0minbux.com

¿Cuál es la mejor alternativa para 0minbux.com?

En esta oportunidad te traemos la página RBX.LAND la cual se trata de una buena alternativa a 0minbux.com, ya que cumple con las mismas funciones que te estaremos mencionando a continuación.

Funciones de RBX.LAND

  • Earn: Aquí podremos encontrar todas las encuestas que podremos realizar.
  • Tasks: En esta sección podrás encontrar premios que puedes ganar dependiendo de que tanto completes encuestas al día. Es un premio que la página otorga diariamente, por lo que debes estar pendiente a esta casilla.
  • Referrals: En este apartado podrás encontrar un link que puedes enviar a tus amigos que no estén registrados en la pagina para que puedan registrarse, esto cumplirá que el 10% de sus ganancias en Robux serán tuyas de por vida.
  • PromoCodes: Aquí puedes intercambiar los códigos que son ofrecidos por la misma página a cambio de Robux.
  • Withdraw: En esta pestaña, es de las más importantes, aquí podrás cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecerá allí es la que dispones, esta dependerá de que tantas encuestas hayas realizado, para retirar, solo debes escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim” y listo, tu dinero será enviado a tu cuenta de Roblox.

Recomendamos

es Spanish
X