BloxFarm.net

Hemos pasado mucho tiempo en busca de Robux, por lo que es un poco probable que este también se trate de tu caso, debido a que esta al ser la moneda de Roblox es requerida para muchas cosas, a veces incluso juegos. Debido a esto seguimos buscando hasta el último de estos sitios, y hoy es el turno de BloxFarm.net.

Aquí te explicaremos un poco sobre sus funciones principales y un poco más, por lo que te invitamos a seguirnos durante los próximos minutos y ver todo lo que BloxFarm.net nos ofrece.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
BloxFarm.net
BloxFarm.net

¿Cómo funciona BloxFarm.net?

Esta se trata de una plataforma donde podremos hacer encuestas a cambio de algunos Robux, también contando con una buena seguridad, por lo que a continuación te explicaremos un poco más sobre su funcionamiento.

Funciones principales de BloxFarm.net

  • Earn: Aquí podrás encontrar cuales son las encuestas que puedes realizar.
  • Withdraw: En esta pestaña, es de las más importantes, aquí podrás cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecerá allí es la que dispones, esta dependerá de que tantas encuestas hayas realizado, para retirar, solo debes escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim” y listo, tu dinero será enviado a tu cuenta de Roblox.
  • Tasks: En esta sección podrás encontrar premios que puedes ganar dependiendo de que tanto completes encuestas al día. Es un premio que la página otorga diariamente, por lo que debes estar pendiente a esta casilla.
  • Referrals: Aquí puedes invitar a tus amigos para que se unan a la pagina a través de un link, siempre que se registren obtendrás una ganancia del 5% de cada Robux que ellos consigan alguno.

¿Cómo iniciar sesión en BloxFarm.net?

Para iniciar sesión en BloxFarm.net todo lo que debemos hacer es entrar a su portal web e ingresar nuestro nombre de usuario de Roblox, luego tendremos que confirmar que realmente es nuestro usuario y listo, nos encontraremos en el sitio web.

Recomendamos

es Spanish
X