Códigos de Legends of Speed

¡Hola jugadores! ¿Están buscando una forma de mejorar su experiencia en Legends of Speed de Roblox? ¡Pues están en el lugar correcto! En este artículo, les traemos todos los códigos disponibles para este increíble juego.

Prepárense para velocidades de otro nivel, porque les mostraremos cómo canjear los códigos y también les compartiremos algunos códigos nuevos y antiguos. ¡Así que no pierdan tiempo y sigan leyendo para no perderse de ninguna ventaja!

Roblox

Nuevos Códigos de Roblox para canjear Robux

Todos los Códigos de Legends of Speed de Roblox
Todos los Códigos de Legends of Speed de Roblox

Como canjear los Códigos de Legends of Speed

Antes de entrar en detalles sobre los códigos, es importante saber cómo canjearlos en Legends of Speed. El proceso es bastante sencillo, solo necesitan abrir el juego y buscar el botón de Twitter en la pantalla. Una vez lo encuentren, hagan click en él y se abrirá una ventana donde podrán ingresar el código que quieran canjear.

Nuevo Códigos de Legends of Speed

Aquí les dejamos algunos de los códigos más recientes que podrán usar en Legends of Speed:

CódigoRecompensa
hyper250Canjea este código por 250 gemas
Sprint250Canjea este código por 250 gemas
launch200Canjea este código por 200 gemas
speedchampion0005,000 gemas
campeón de velocidad0005,000 gemas
hiper250250 pasos
destellos300300 gemas
lanzamiento200200 gemas
leyendas500500 gemas
corredor300300 pasos
sparkles300Canjea este código por 300 gemas
legends500500 gemas
racer300Canjea este código por 300 gemas

Recuerden que estos códigos son temporales, así que asegúrense de canjearlos lo más pronto posible para obtener todas las ventajas que ofrecen.

Códigos Antiguos de Legends of Speed

no hay códigos antiguos disponibles en este momento, pero no se preocupen, ¡aún hay muchas cosas divertidas por descubrir en el juego!

¡Y ahí lo tienen! Estos son algunos de los códigos disponibles en Legends of Speed. No olviden canjearlos y aprovechar todas las ventajas que ofrecen. Recuerden visitarnos de nuevo para descubrir nuevos códigos de Roblox para tu juego favorito. ¡Diviértanse jugando!