Todos los Códigos de Shindo life

¿Sabías que con los códigos de Shindo Life puedes conseguir muchos regalos? Pues, si los desarrolladores de este dinámico juego de Roblox mantienen una serie de códigos para que los jugadores disfruten de obsequios mientras juegan y muchos spins gratis.

Es importante recalcar que estos código de Shindo Life varían y es por ello, se debe estar atento, en MyTruko los iremos actualizando para no perderte esta grandiosa oportunidad. Todos los meses caducan unos códigos y se activan así que tienes que volver aquí siempre a por los nuevos.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
nuevos Códigos de Shindo life
nuevos Códigos de Shindo life

Los Nuevos Códigos de Shindo Life

Los códigos de Shindo Life al igual que en otros juegos de Roblox tienen fecha de caducidad, por ello es que los jugadores tienen que mantenerse actualizados para así poder saber cuáles funcionan y los códigos actualizados.

A continuación te dejamos los que están disponibles hasta Marzo del 2022, estos son:

Códigos 
OGreNganGOKU!200 Spins Free Spins
BigBenTenGokU!120 Free Spins + 12,000 RELLcoins
BigRenGokuMon!30 Free Spins + 3,000 RELLcoin
SEnpieBenKai!30 Free Spins + 3,000 RELLcoins
G00DHPg00dLife!60 Free Spins + 6,000 RELLcoins
renGOkuuu!120 Free Spins + 12,000 RELLcoins
rENgunK0!60 Free Spins + 6,000 RELLcoins
BorumakE!Free Spins &RC (Nuevo)
VenGeanc3!Free Spins &RC (Nuevo)
VenGeance!Free Spins &RC (Nuevo)

¿Cuándo usar los códigos de Shindo Life?

Los jugadores novatos de Shindo Life por lo general, no saben en que momento usar estos códigos. En realidad no hay un momento especial, son diferentes las situaciones y las expectativas que tiene cada usuario, sin embargo en cada nivel puedes ir haciendo pruebas para ver si funcionan en el lugar donde estés.

Lo cierto es que estos códigos de Shindo Life son de gran utilidad y usarlos aunque no es obligatorio son de gran ayuda. Las bonificaciones que otorgan pueden ayudarte a avanzar en tu juego y a derrotar a tus enemigos con más facilidad. Asimismo, te permiten obtener aumentos de EXP, dan monedas RELL, giros gratis y todo esto se traduce en un avance más rápido si lo comparas con llevar un juego sin códigos.

Sigue con nosotros y está al pendiente de las actualizaciones mes a mes para que no te pierdas nada. Si has usado alguno de estos códigos comentanos tu experiencia y con gusto la publicamos.

es Spanish
X