Cómo Aceptar un Duelo en Shindo Life

Shindo Life es un juego que te permite vivir una experiencia diferente. Si eres amante del manga/anime, y además eres fans de Naruto este juego te va a encantar. Poder ser un Ninja y tener decenas de cualidades es un reto para muchos usuarios, cuando lo logran se sienten identificados y crean su propia historia. Como sabrás los ninjas reales se debaten a duelo, y en Shindo life no tiene porque ser diferente.

A continuación te vamos a mostrar como puedes explotar tus propias habilidades al enfrentarte a otros jugadores y ganar prestigio dentro de Shindo Life de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre los Nuevos Códigos de Shindo Life, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Aceptar un Duelo en Shindo Life
Cómo Aceptar un Duelo en Shindo Life

¿Cómo aceptar un duelo en Shindo Life?

En la vida real los duelos dejan ver de qué están hechos los contrincantes, y este juego no es diferente. A lo largo del juego te puedes encontrar con usuarios que quieran medir fuerzas en un duelo o tú mismo puedes iniciar el reto. Sea como sea para aceptar un reto tienes que seguir estas recomendaciones:

  • Para comenzar debes estar en los modos de arena y desde allí puedes elegir las varias opciones que se te presentan. Es posible jugar 1 a 1 o formar equipos de 2, 3 ó 4, lo que tiene que haber es una igualdad al momento de los duelos.
  • Si calificas en la faceta Ryo RPG tienes que comenzar con la preparación. Esto define tus habilidades y aprendes otras que quizás ni siquiera sabías que conocías. No debes participar en un duelo sin entrenamiento, debes afinar tus sentidos e ir mejorando tus propias estadísticas.
  • A medida que te vayas enfrentando vas creando tu propio ranking, y es obvio que las victorias te harán subir de nivel en menos de lo que piensas.

En cierta forma se trata de ser atractivo para los otros jugadores, en otras palabras, debes ser un jugador a la altura de los acontecimientos. Si no tienes habilidades ni creas que te van a tomar en cuenta. Así que debes ampliar tus conocimientos y tomarte el tiempo para aprender técnicas de Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y otros estilos de Jutsus.

No olvides…

Si deseas estar a la altura de los otros jugadores debes ampliar tus habilidades, e incluso crear un estilo propio te será de mucha utilidad. Asimismo, te recomendamos llevar un control para que puedas organizar nuevas estrategias y tienes que hacer un seguimiento a las calificaciones, esto es muy importante.

Cuando aparezca en el top 10 de los duelos vas a estar a pasos de ser el mejor. ¡Suerte!

es Spanish
X